Buscar este blog

martes, marzo 01, 2016

San José se mentaliza en el "clásico minero"

El equipo de San José luego del importante triunfo que consiguió este reciente domingo ante Universitario de Sucre (2-1), tiene los ánimos elevados y sin tiempo que perder, ayer retornaron a los entrenamientos pensando en conseguir un buen resultado este próximo domingo ante Real Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez", por la octava fecha liguera.

Con la premisa de seguir por la misma senda y recuperar terreno en el campeonato Clausura, los "santos" ayer cumplieron con un trabajo regenerativo en la cancha de propiedad del club ubicado en la zona de Vinto, el trabajo fue dirigido por el ayudante de campo Mario Parrado y el preparador físico, Américo Castro, toda vez que el director técnico, Marco Ferrufino, solicitó permiso, sin embargo para esta jornada ya se reincorporará al trabajo del plantel.

La labor que se realizó fue regenerativo, esto tomando en cuenta el trajín del partido y del viaje de retorno que se cumplió el domingo, sin embargo los jugadores que no fueron tomados en cuenta en el equipo titular realizaron un trabajo futbolístico.

Para esta jornada se tiene planificado que las cargas puedan subir en esta jornada, ya que se tiene planificado trabajar en la parte física en gimnasio por la mañana y para la tarde practicar en la parte técnica.



BUEN AMBIENTE

El ambiente en los jugadores es bastante bueno luego de conseguir el triunfo en condición de visitante, sin embargo el objetivo de los jugadores es recuperar los puntos que se perdieron en condición de local y poder sumar lo que resta para lograr clasificar a un torneo internacional.

"Estamos contentos por el triunfo y creo que el grupo se merece esto porque ha entregado todo en los 90 minutos, todos nos pusimos a pensar y dijimos que no podemos llegar más bajo de lo que estamos y cada uno ha analizado eso y tenemos que empezar a salir porque hay un buen grupo y equipo y a nadie le gusta estar abajo", manifestó el volante Edwin Rivera.

Sin entrar en el concepto del "conformismo" y haciendo la autocrítica, Rivera, manifestó que en estos días se deberá seguir trabajando con la mentalidad de mejorar y corregir algunos errores para no tener inconvenientes en los próximos encuentros.

"Hay todavía algunos errores y hay que seguir trabajando, por ejemplo en lo personal aún tengo algunos pases imprecisos y esta semana tengo que aprovechar para mejorar eso para aportar al equipo y pensar en estar mejor para el partido ante Real Potosí", agregó.

Entre tanto, el defensor argentino, Gonzalo Oviedo, dijo que con el trascurso de los partidos y los diferentes entrenamientos se viene sintiendo mucho mejor, y espera seguir por el mismo rumbo. "Hay que seguir trabajando y corregir errores nunca se tiene que dejar de corregir hay cosas que están faltando y a medida que pase en tiempo se irán corrigiendo y el equipo de apoco se va afianzando más", expresó el argentino.



DIFERENCIADO

El jugador Ronald Puma, viene cumpliendo con un trabajo diferenciado ya que aún tiene una inflamación en el ligamento colateral interno de la pierna izquierda, según informó el fisioterapeuta, Carlos Venegas, una vez que baje la infamación, Puma, se reincorporará a los entrenamientos con el resto del grupo.

Asimismo, dijo que Charles Da Silva, ya está recuperado del edema muscular, de esta manera en esta semana trabajará a la par de sus compañeros y podría ser parte del encuentros de este domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario