Buscar este blog

miércoles, marzo 02, 2016

Jhosimar Prado acumuló su quinta tarjeta amarilla y Enrique Parada, por expulsión, serán bajas ante Real Potosí

Con la consigna de no perder más puntos en condición de local, el plantel de San José tiene la "mira" en Real Potosí, rival que enfrentará este próximo domingo 6 de marzo por la octava fecha del torneo Clausura, desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez".

Dentro las siete fechas que se disputaron en el torneo, San José jugó cuatro de local, donde solo pudo conseguir una victoria ante Bolívar (2-0) y un empate ante Sport Boys (1-1), luego sus demás resultados fueron negativos, como la derrota con Wilstermann (1-3) y Oriente Petrolero (0-3), de esta manera la intención es cambiar este panorama.

Los "santos" quieren sacarse la "espina" de esos anteriores partidos en condición de local, y quieren comenzar este domingo cuando reciban a Real Potosí, claro que el panorama en el equipo es otro con la llegada del director técnico, Marcos Ferrufino, quien motivó a los jugadores y esperan conseguir un triunfo.



ENTRENAMIENTOS

El primer plantel ayer trabajó en doble turno, por la mañana realizó una labor física en un céntrico gimnasio, mientras que por la tarde entrenaron en su propio reducto deportivo acentuando en la parte técnica, donde los jugadores aprovecharon para corregir algunos errores.

"El equipo está trabajando bien y todos se están preparando para aportar al equipo y será importante sumar este domingo para que sigamos subiendo en la tabla", señaló el lateral Ariel Juárez.

Entretanto, Mario Ovando manifestó que se deben seguir sumando los puntos necesarios, ya que el objetivo que tienen es clasificar a un torneo internacional, y para conseguir ese objetivo están conscientes que deben sumar los puntos de local y de visitante.

"Creo que gracias a Dios conseguimos un buen resultado de visitante y ahora hay un nuevo compromiso que se nos viene y nosotros tenemos que afrontarlo bien para seguir sumando", dijo Ovando.

Asimismo, manifestó que el plantel está motivado por el último resultado que lograron ante Universitario, pero señaló que no deben confiarse ya que cada partido es diferente, "un resultado positivo siempre te llena de confianza y de más motivación y esperemos que eso sea un plus para nosotros y para seguir escalando", expresó. Para esta jornada el director técnico, Marcos Ferrufino, comenzará a delinear el equipo titular para enfrentar el "clásico minero", de esta manera realizarán un trabajo futbolístico en la cancha de propiedad del club.

BAJAS

Para el partido de este domingo, Ferrufino, no podrá contar con la presencia del Jhosimar Prado por el lateral izquierdo, debido a que el jugador sumó su quinta tarjeta amarilla en el partido ante Universitario de Sucre, mientras que Enrique Parada salió expulsado, también en Sucre, de esta manera tiene dos bajas sentidas para este encuentro. A ese panorama se suma la lesión de Ronald Puma que tiene un inflamación en el ligamento de la pierna izquierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario