Buscar este blog

martes, marzo 08, 2016

Jugadores de San José cabizbajos volvieron a entrenar

Los jugadores de San José, ayer por la mañana en la cancha de propiedad del club, retornaron a los entrenamientos cabizbajos, ya que la derrota ante Real Potosí (2-3) en condición de local, no fue de agrado en el cuadro orureño toda vez que son últimos en la tabla de posiciones de en el torneo Clausura de la Liga.

El trabajo se cumplió en la mañana, donde al principio el director técnico, Marcos Ferrufino, conversó con los jugadores, para analizar el desempeño del encuentro ante los de la Villa Imperial, posteriormente, los futbolistas que fueron parte del parido del domingo, realizaron un trabajo diferenciado, el resto del grupo trabajó en espacio reducido.

Sin duda que los malos resultados que se vienen obteniendo en condición de local, para nada son gratos en los jugadores, ya que durante la práctica se mostraron bastante decaídos, e incluso al final del entrenamiento algunos de los integrantes del equipo evitaron brindar declaraciones ante la prensa deportiva.

Sin duda que el ambiente no es de los mejores en el plantel, pero los jugadores están conscientes que solamente dependen de ellos mismos para cambiar el panorama, sin embargo, no encuentran explicación para definir qué es lo que está pasando para no poder ganar de locales.

"La verdad no sé qué pasará, venimos arrastrando desde hace varios partidos este tema, pero ayer (domingo) la verdad fue increíble, saber que teníamos una ventaja creo que nos hemos confiado y siempre pasa por el tema de desconcentración que nos empaten, pero qué vamos hacer el fútbol trae esas cosas que pasan y solamente hay que seguir adelante que esto todavía no termina", manifestó el defensor Jorge Ayala.

Con la finalidad de salir de este mal momento, el futbolista dijo que es vital la unión entre los jugadores, cuerpo técnico, dirigencia e hinchada, para apuntar a un solo objetivo.

"Creo ahora tenemos que estar bien unidos cuerpo técnico y jugadores porque si no es así vamos a acabar en la calle y ahora es donde más hay que unirnos y sacar a flote esto", agregó Ayala.

PRADO

El lateral izquierdo Jhosimar Prado, luego de cumplir su partido de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, podrá ser tomando en cuenta por el entrenador para el partido del próximo domingo ante Nacional Potosí, a disputarse en la Villa Imperial.

Sin alejarse de la realidad del equipo, Prado, manifestó que San José no se merece estar en el fondo de la tabla de posiciones y que todos los jugadores están conscientes que se debe salir de este mal momento.

"Es muy lamentable lo que pasó, y duele perder así porque creo que todos perdemos y ahora esperemos que nos dé la oportunidad el profesor y no defraudar a la hinchada que es la que más sufre, es depende de nosotros y tenemos que hacer todo lo posible por sacar el equipo adelante porque San José en los últimos años no estuvo tan mal como estamos ahora y nos duele a nosotros que estuvimos tanto tiempo", expresó.

PARA HOY

El equipo en esta jornada trabajará en doble turno, en su propio escenario deportivo, con el afán de corregir errores y mentalizarse en Nacional Potosí, próximo rival que deberá enfrentar por la novena fecha del torneo liguero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario