Buscar este blog

sábado, julio 13, 2013

Sub-20 del club San José Más de medio centenar de jóvenes acudieron al primer día de reclutamiento

La Patria



Un total de 67 jóvenes comprendidos entre los 16 y 20 años, fueron los que acudieron ayer, al primer día de reclutamiento que convocó el director técnico de la categoría sub-18 y sub-20 del Club San José, René Peña, con el respaldo de la directiva presidida por Freddy Fernández.

La cita para aquellos futbolistas fue a las 11:30 horas de ayer, en el complejo deportivo del Club, ubicado en la carretera a Vinto, donde luego de ser presentados al presidente de la entidad deportiva, realizaron una sesión de fútbol bajo la mirada de Peña, que tiene la delicada función de escoger a los mejores jugadores, que se quedarán en el equipo, para militar en esas categorías.

"Esta categoría participará en la No Aficionados con la edad de 18 y 20 años, ahora los muchachos sólo deben tener talento y ganas de jugar porque después tenemos todo, como dijo el presidente, desde hoy (ayer) trabajaremos los 365 días del año en estas categorías, yo tengo la satisfacción de contar con el apoyo de todas las escuelas de fútbol porque hablé con ellos para que, en estas categorías, doten de jugadores", afirmó Peña.

Señaló que hoy a las 11:00 continuará el entrenamiento con un número más reducido de los jóvenes que pretenden quedarse en el plantel.

Asimismo, el presidente del Club, Freddy Fernández, señaló que las categorías sub-18 y sub-20 fueron separadas del manejo del primer plantel para darle mayor atención e invitó a los padres de familia, inscribir a sus niños, desde la categoría sub-6 a la Escuela de Fútbol del Club San José, para darle mayor posibilidad de ser parte del equipo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario