Buscar este blog

martes, julio 16, 2013

San José prepara "espectacular" presentación del equipo 2013

La Patria
Una "espectacular" presentación de los jugadores que integran el equipo del Club San José gestión 2013, está siendo preparada por el actual directorio del Club, toda vez que para este fin de semana, se tiene previsto realizar el partido de vuelta con Real Potosí en el estadio "Jesús Bermúdez". Se anuncia también la presentación de conjuntos folklóricos.

Para el efecto, la dirigencia preparó hoy, una conferencia de prensa en ambientes de la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Oruro (ACFO), a partir de las 10:30 horas, según informó el asesor legal de la entidad, Marcelo Fernández, quien además confirmó que este miércoles se realizará el partido amistoso de ida, en la Villa Imperial, ante Real Potosí a partir de las 20:00 horas.

ENTRENAMIENTO

Dejando atrás la derrota contra el equipo de la Empresa Minera Huanuni por 3 goles a 2, este domingo reciente en el estadio "Manuel Flores", los "santos", ayer por la mañana retomaron los entrenamientos bajo la dirección técnica de Marcos Ferrufino, en el complejo deportivo de su propiedad, donde hicieron juegos recreativos y un trabajo liviano y por la tarde tuvieron descanso.

Aunque el compromiso jugado con Huanuni no fue tomado en serio por Ferrufino, este miércoles se verá las verdaderas falencias y virtudes que presente el primer plantel.

HOY

Para hoy, el equipo tiene previsto que se registre una nueva práctica en el gimnasio, desde las 08:30 horas y posteriormente trasladarse a su escenario deportivo, carretera a Vinto, para "afinar" el equipo titular que enfrente a los potosinos al día siguiente.

VIAJE

Se conoce que el viaje a Potosí para jugar el segundo partido de preparación, previo al inicio de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), previsto para el sábado 27 de este mes, se realice a primeras horas del mismo miércoles, aspecto que aún será confirmado en las próximas horas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario