Buscar este blog

miércoles, julio 24, 2013

Ariel Neumann no podría ser tomado en cuenta ante Blooming

La Patria

Carlos Ariel Neumann, no podría ser tomado en cuenta para el partido que se tiene programado entre Blooming y San José, este sábado (20:00) en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, toda vez que no estaría habilitado en el plantel "santo", para esa fecha, según informó el director técnico del plantel, Marcos Ferrufino.

Todo dependerá de las gestiones que realice la dirigencia de la entidad de la V azulada, en lo que resta de esta semana, tomando en cuenta que Neumann tropieza con un problema económico con su anterior equipo, Real Potosí, institución que desembolsó un monto de 15.000 dólares al jugador como anticipo de su participación en la representación de la Villa Imperial, para este próximo torneo.

Al firmar, el delantero paraguayo, su contrato con el club San José, deslindó toda vinculación con el equipo "lila", aspecto que molestó a su dirigencia y más aún cuando el dinero entregado no fue devuelto, por lo que Real Potosí no entregaría el contrapase al jugador para que milite en otro equipo.

"Ahora, creo que por ahí la única baja es la de Neumann (Ariel), que tiene un problemita que arreglar, después me parece que están todos habilitados", expresó el estratega "santo".

ENTRENAMIENTO

Ayer por la mañana, los jugadores del club, cumplieron su práctica en los arenales de la zona Sudeste y por la tarde, hicieron juegos recreativos en su escenario deportivo.

"Estamos trabajando con miras al partido del próximo sábado, para nosotros mañana (hoy) es ya como el día jueves, así que haremos un poco de fútbol para ver el plantel", añadió Ferrufino.

Aseguró que tras la victoria ante Real Potosí, en el partido amistoso de este pasado domingo (3-0), se analizó el desempeño del equipo, pero que los resultados recién se los verá en los partidos oficiales para conseguir la dinámica que se quiere. "San José siempre pensó en jugar fútbol y ganar, no en defenderse y nunca perdió el tiempo, como lo hace la mayoría de los planteles, así que con esa mentalidad iremos a Santa Cruz", finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario