Buscar este blog

jueves, julio 18, 2013

Exdirigentes "santos" presentan proyecto CAR San José

El proyecto a diseño final del Centro de Alto Rendimiento San José (CAR San José), ayer por la mañana fue presentado y entregado a la hinchada, por los exdirigentes del Club "santo", presididos por Walter Mamani, la ejecución de dicho proyecto costaría 35.338.086 bolivianos equivalente a 5.077.311 dólares.

La presentación del proyecto, cuya elaboración costó 25 mil bolivianos y aún no fue pagado en su totalidad, fue presentado ayer por la mañana, en una conferencia de prensa, realizada en el auditorio del Ilustre Colegio de Abogados de Oruro, donde Mamani y uno de los elaborados del estudio, Julio Loza, explicaron que se estima que el proyecto se ejecute en cuatro años.

Loza manifestó que el megaproyecto fue subdividido en ocho fases, priorizando las necesidades y la parte económica. La primera parte considera la cancha de fútbol con césped natural y dos con césped sintético, más una gradería para 5 mil espectadores y bajo la gradería se contempló habitaciones y un comedor, para hospedar a niños becados, además de la vivienda del portero.

El segundo módulo alberga la administración del complejo, con el gabinete médico, un gimnasio y las aulas de la escuela, además de la biblioteca virtual, internet y una sala de espera. El tercer módulo comprende un museo donde se instalará los trofeos y documentación del Club, además de un ambiente donde se comercializará artículos de recuerdo del Club, también existirá un restaurant.

También se construirá la clínica del deportista que servirá a nivel nacional, pero con exclusividad a los futbolistas.

El cuarto módulo comprende un ambiente para la concentración cerrada de equipos especialmente de fútbol, hotel, sauna, sala de juegos y un pequeño supermercado, además de un auditórium para 250 asistentes.

El siguiente módulo comprende una sede social para 2 mil usuarios, donde se realizará eventos sociales además de presentaciones y festejos del equipo, además para el alquiler a personas particulares.

Asimismo, se ha diseñado un complejo deportivo con canchas de voleibol de playa, fútbol de salón, básquetbol y voleibol, áreas de parqueo además de otras instalaciones.

Mamani añadió que el conflicto judicial que se tiene sobre el terreno del Club, en el que se pretende construir el CAR San José, ahora es responsabilidad de los actuales dirigentes de la entidad y que espera que se lo convoque a una reunión para analizar una posible solución al conflicto que podría dejar al club sin ese terreno.

1 comentario:

  1. https://www.softswiss.com/es/sportsbook/ El cuarto módulo comprende un ambiente para la concentración cerrada de equipos especialmente de fútbol, hotel, sauna,

    ResponderBorrar