Buscar este blog

miércoles, julio 17, 2013

San José jugará ante Real Potosí entre diablos, tobas y morenos

La Patria

Para el partido amistoso que se programó entre el Club San José y Real Potosí, el domingo 21 de este mes, en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, se tiene prevista la presentación de los conjuntos folklóricos Tobas Zona Central, Morenada Central Oruro, fundada por la Comunidad Cocanis y la diablada artística Urus.

Esta información se dio a conocer ayer por la mañana, en conferencia de prensa realizada en la Asociación de Conjuntos Folklóricos de Oruro (ACFO), con la presencia de su presidente, Jacinto Quispaya, y el presidente del Club orureño, Freddy Fernández, además de otros dirigentes de ambas entidades.

Precisamente, Quispaya afirmó que dicha actividad, se la realizará en pos de resaltar el Carnaval y el Club orureño, ambos representativos de esta región del país. "Para nosotros, como institución folklórica es muy importante mostrar a Bolivia entera que las instituciones que son patrimonio del departamento como es el Carnaval de Oruro y San José y precisamente para el orureño es intocable su Club y su Carnaval, eso tenemos que mostrar nosotros como dirigentes y orureños, hoy más que nunca estamos dando el respaldo a nuestro Club", afirmó Quispaya.

Por su parte, Fernández señaló que el evento coordinado, será algo similar a una mini entrada de Carnaval y se realizará desde las 13:00 horas de ese domingo, en el estadio "Jesús Bermúdez", donde también se jugará el partido entre San José y Real Potosí.

ENTRADAS

Aunque no se dio a conocer la cantidad de entradas que serán impresas, Fernández señaló que las mismas se venderán en 30 bolivianos para preferencia, 25 general, 20 curva Sur y 15 la curva Norte y se obsequiarán 40 poleras del equipo.

2 comentarios:

  1. hola un saludo a todos los hinchas del equipo santo
    fuerza SANTO!!!! que empiese con pie derecho
    Me da gusto que los mejores conjuntos hagan su participacion que es lo mas lindo que tenemos en Bolivia es un lujo ver a estos conjuntos besos y felicidades

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar