Buscar este blog

martes, julio 09, 2013

San José ahora trabaja con equipo completo

La Patria
Con la llegada de Carlos Saucedo Urgel y la incorporación de Ariel Juárez Montaño, el equipo del Club San José, prácticamente ya está completo, luego de que se inició la pretemporada, hace una semana.



JUÁREZ

Sorpresivamente, ayer por la mañana, el volante Ariel Juárez fue presentado por el director técnico del equipo, Marcos Ferrufino, a sus nuevos compañeros como la más reciente, y posiblemente última, contratación del club, afirmando que desde la jornada precedente se unirá a la labor de pretemporada de los "santos".

Si bien, Juárez ya forma parte del equipo, aún no firmó un contrato con la institución, como lo manifestó el presidente del club, Freddy Fernández, que añadió que el joven de 25 años, se quedará por un año en el plantel.

"Ahora está el equipo completo, falta trabajar y la tarea es del profesor Ferrufino que ya tiene el equipo completo, yo creo que con Carlos Saucedo se trabajará fuerte, ya que lo citó a partir de las siete de la mañana, entonces yo creo que se pondrá al día, se le paga al jugador por el trabajo que realiza y por los partidos, en ese sentido creo que el trabajo de Saucedo será fuerte", expresó Fernández.



SAUCEDO

Por su parte, Carlos Saucedo llegó ayer por la madrugada a la ciudad y por la tarde asistió al entrenamiento de sus compañeros en el complejo deportivo del Club, dialogó brevemente con el director técnico y se prevé que hoy comience su pretemporada desde muy temprano.

Fernández agregó que como Saucedo es el "jugador estrella", aún se analizará la sanción por su demora en la incorporación al trabajo de pretemporada, aunque Ferrufino manifestó que la sanción será oficial.

AMISTOSOS

El D.T. "santo", también señaló que el domingo 14 de julio, el plantel jugará un partido amistoso en la localidad minera de Huanuni, posteriormente, el miércoles 17 se ausentarán a Cochabamba para jugar con Wilstermann y el domingo 21 con Gimnasia de Jujuy en Oruro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario