Buscar este blog

jueves, julio 25, 2013

Ferrufino practica un esquema diferente para jugar en Santa Cruz

La Patria

Ante la posible ausencia del delantero Ariel Neumann, en el onceno titular de San José que deberá jugar este sábado, ante Blooming, en Santa Cruz de la Sierra, el director técnico "santo", Marcos Ferrufino, ayer por la tarde, practicó otro esquema, que podría presentar en el cotejo de este próximo fin de semana.

Fue en el estadio "Jesús Bermúdez", donde Ferrufino dirigió la práctica de fútbol de sus "pupilos", en la que formó un posible onceno titular, que fue integrado por Carlos Lampe, en el arco, la línea defensiva con tres hombres, Luis Torrico, Claudio Centurión y Paul Burton. En el carril derecho estuvo Juan Carlos Zampiery y por el sector izquierdo, Mijael Huanca. En el medio sector es donde se dio la variante, pues hizo jugar a Roly Sejas, Mario Ovando, Marcelo Gomes y Alexis Bravo, sacrificando a Carlos Saucedo en la delantera como único atacante, dejando de lado a Neumann.

Fueron al menos 30 minutos que mantuvo este equipo como titular y posteriormente realizó algunos cambios con el equipo B, que estuvo formado por Marcos Peralta, Juan Pablo Fernández, Douglas Ferrufino, Juan Pablo Sánchez y Jhosimar Prado; Ariel Juárez, Erlan Urgel, Mario Parrado, Héctor Calderón, Carlos Vargas y Ariel Neumann.

Las variantes que practicó fueron Sánchez por Huanca, el golero Braulio Uraezaña por Peralta, Juárez por Zampiery y Vargas por Bravo.



HOY

Se prevé que hoy por la tarde, los "santos" practiquen nuevamente en el estadio Bermúdez, donde Ferrufino ratificará o cambiará el sistema de juego, para este sábado ante la academia cruceña, a excepción de que el inicio del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), sea postergado por una semana.

SEJAS

Al respecto, el jugador Roly Sejas manifestó que pese a existir esa susceptibilidad de no iniciarse el torneo, los "muchachos" están mentalizados con obtener la victoria, en el inicio del campeonato, para lo cual se está trabajando y si descuidar lo que quiere el profesor Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario