Buscar este blog

lunes, julio 08, 2013

Carlos Saucedo se hace esperar en San José

La Patria
Pese a que hubo un contacto telefónico entre el dirigente del Club San José, Julio Acosta y el goleador del equipo, Carlos Saucedo, mediante el cual, el futbolista se comprometió a llegar ayer a Oruro y vincularse a los entrenamientos de la entidad "santa", el jugador profesional aún se hace esperar y no se presentó en la práctica precedente, como se tenía previsto.

Días atrás, Acosta señaló que Saucedo no se incorporó con anterioridad al plantel debido a que gozaba de un permiso especial, por su participación en la selección nacional semanas atrás, y por asuntos personales que le impidieron llegar a Oruro, motivo por el que se comprometió estar en la ciudad ayer domingo e incorporarse al trabajo de pretemporada con sus compañeros.

Esto no pasó y no llegó al entrenamiento de doble turno que realizaron los "santos", previendo su llegada en las próximas horas de hoy. No se descarta que el jugador sea sancionado como días atrás anunciaba el director técnico del plantel, Marcos Ferrufino.

"(Saucedo) Tenía que llegar el día jueves, le dimos una semana de permiso, creo que fuimos justos, de nuestra parte obramos bien, porque él se merecía esa semanita porque estuvo con la selección, pero cuando llegue hablaremos, tendrá su sanción como cualquier otro del grupo, sea juvenil o sea él, así nos manejamos y él sabe que es así", expresó Ferrufino.



ENTRENAMIENTOS

Ayer por la mañana, el equipo santo realizó una nueva jornada en el sector de los arenales de la zona Sudeste, donde los futbolistas fueron exigidos de sobremanera, por lo que tuvieron que suspender la práctica con balón en el complejo deportivo de su propiedad, posteriormente.

Por la tarde gozaron de una jornada de descanso, para reanudar los entrenamientos hoy por la mañana, en el mismo escenario deportivo, luego de asistir a una sesión de gimnasio.

En los próximos días, comenzarán a realizar partidos de fútbol, entre el equipo A y el equipo B, tomando en cuenta que el próximo 14 de julio, tendrán su primer partido amistoso, en la localidad minera de Huanuni y posteriormente otros compromisos deportivos, incluso con rivales internacionales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario