Busca lo que quieras

Saturday, July 13, 2013

10.000 entradas fueron dispuestas para el partido Huanuni vs San José


La Patria

El cotejo se disputará mañana en el estadio "Mario Flores" desde las 15:30 horas


Paul Burton parte como titular en el onceno "santo"
Un total de 10.000 entradas, fueron dispuestas para el partido amistoso que protagonizarán, el equipo de la Empresa Minera Huanuni (EMH) y el Club San José, mañana desde las 15:30 horas, en el estadio "Mario Flores" de esa localidad minera.

El costo general de las entradas será de 15 bolivianos, según informó el presidente del club "santo", Freddy Fernández, aunque enfatizó que la organización del evento está a cargo de los dirigentes de Club Huanuni.

"El espectáculo está a cargo de los dirigentes de Huanuni, en este caso del Club Deportivo Huanuni, quienes nos invitaron mediante una nota, ellos son los que están organizando, están poniendo 10.000 entradas para este compromiso que se disfrutará el domingo", expresó Fernández.

Por otra parte señaló que también fue confirmado el partido amistoso contra Real Potosí, el próximo miércoles en la Villa Imperial y luego, el domingo 21 de julio se tendrá otro cotejo de preparación en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, con rival por confirmar, ya sea la vuelta con Real Potosí, Deportivo Iquique o Gimnasia y Esgrima de Argentina.

Señaló que ese domingo 21, también se realizará la presentación oficial de todo el equipo, antes del compromiso a disputarse.



ENTRENAMIENTOS

Ayer por la mañana, el plantel cumplió con el entrenamiento habitual en su complejo deportivo, donde los jugadores realizaron fútbol bajo la dirección de Marcos Ferrufino quien alineó, en el posible equipo titular que enfrente a Huanuni, a Carlos Lampe en el arco, una línea defensiva ocupada por Luis Torrico, Claudio Centurión y Paul Burton, a los laterales estuvieron Juan Carlos Sánchez y Juan Carlos Zampiery, al medio campo jugaron Roly Sejas, Alexis Bravo, más adelantado Marcelo Gomes y en la delantera Carlos Vargas y Ariel Neumann.

El equipo B fue integrado por Marcos Peralta en la portería, Douglas Ferrufino, Juan Pablo Fernández, Jhosimar Prado y Ariel Juárez en la defensa, Mario Parrado, Mario Ovando, Erlan Urgel y Mijail Huanca en el medio campo y Héctor Calderón y Carlos Saucedo en la delantera.

Posteriormente hizo las

variantes de Ovando por Sejas, Saucedo por Vargas Ferrufino

por Burton y Huanca por

Sánchez.

HUANCA

Precisamente, Mijail Huanca, es uno de los futbolistas que pasó de las categorías inferiores del plantel al primer equipo, es un muchacho de 20 años, que está dando mucho que hablar por el buen desempeño que tiene, aspecto que no solo fue captado por los periodistas sino por el técnico Ferrufino que lo hará alternar en el primer plantel.

Huanca proviene de las filas de la Academia de Fútbol Saavedra, donde jugó desde sus 15 años.

No comments:

Post a Comment