Buscar este blog

martes, julio 09, 2013

Ariel Juárez, nuevo refuerzo de San José

La PAtria


El futbolista nacido en La Paz, Ariel Juárez Montaño, sorpresivamente llegó a nuestra ciudad, conversó con los dirigentes, llegaron a acuerdos satisfactorios y a partir de la fecha se constituye en el nuevo refuerzo del Club San José.

"Estoy muy contento de estar en mi nuevo club, espero no defraudar a la numerosa hinchada que tiene. Por suerte ya tengo todo arreglado y espero ser un buen aporte para mi nuevo equipo", fueron las primeras palabras expresadas por este futbolista que tiene 25 años de edad y que debutó en el fútbol profesional boliviano a los 18 años, el 2006, defendiendo la casaca del club Bolívar.

Con referencia a su llegada al cuadro orureño, el nuevo futbolista "santo" indicó que tuvo varios contactos con los dirigentes orureños vía teléfono y que no existieron mayores diferencias, sobre todo en la parte económica, por lo tanto, no le fue muy difícil su llegada a Oruro.

"Gracias a Dios los dirigentes me dieron la confianza de jugar en este club que es uno de los más importantes del país, como respuesta espero responder de la mejor manera, por eso inmediatamente me puse a disposición del ‘profe’ Ferrufino, pero debo trabajar bastante para estar a la par de mis nuevos compañeros. Creo que hay un buen grupo y considero que nos entenderemos muy bien", señaló.

ANTECEDENTES

Como antecedente se conoce que Juárez jugó en Bolívar, luego el 2010 pasó a Real Potosí, para retornar nuevamente a la "academia" y este año vestirá la casaca del Club San José

Juárez, se desempeña como lateral, pero también cuando el técnico lo dispone juega como volante por derecha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario