Buscar este blog

martes, julio 23, 2013

San José es uno de los clubes con más bajas

Opinion

A poco menos de una semana para comenzar el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, varios equipos han cerrado la etapa de contratación de jugadores y el plantel de San José es uno de los que más jugadores ha incorporado.

Otros equipos, como el caso de Oriente Petrolero, The Strongest y Bolívar, han asegurado el concurso de un buen porcentaje de los futbolistas que prestaron servicios la anterior temporada. El resto se dividió entre contrataciones y separaciones.

Por determinación del entrenador Marcos Ferrufino y en coordinación con los dirigentes, un total de 11 jugadores dejaron el equipo santo y solamente 5 fueron incorporados para la presente temporada.

La información fue proporcionada por Marco Burgoa, dirigente de los orureños, y la lista de quienes se fueron es la siguiente: Didí Torrico, Ignacio García, Carlos Barahona, Carlos Tordoya, Luis Palacios, Sabastián Carrizo, Humberto Bonafina, Marco Santander, Diego Cabrera, Abdón Reyes y Ronald Puma.

Los nuevos son: Claudio Centurión, Carlos Vargas, Carlos Sampieri, Alexis Bravo y Carlos Ariel Neuman.

3 comentarios:

  1. Anónimo10:07 a.m.

    Abdón Reyes se fué?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:43 a.m.

    Reyes no se fue!!! siguen desinformando algunos medios del interior con la misma pelotudez, Reyes esta en San José, recuperandose de una lesion, pero NO SE FUE!

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:07 p.m.

    Ojala nos vaya bien con los poco que se tiene, adelante San Jose

    ResponderBorrar