Buscar este blog

sábado, julio 27, 2013

Aurora y San José jugarán amistoso

El diario



Aurora y San José jugarán un partido amistoso el domingo en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba debido a que el torneo liguero postergó su inicio debido a una huelga decretada por Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL).

El compromiso de preparación se disputará a las 16:00 horas y su realización fue anunciada ayer en Cochabamba, con la presencia de los presidentes de ambos clubes (Jaime Ponce y Freddy Fernández respectivamente) y el titular de la Liga Profesional, Mauricio Méndez.

San José con toda su plantilla titular estará hoy en el valle y se hospedará en el hotel Cochabamba.

Los dos clubes además de concretar el partido, firmaron un convenio de relación deportiva, lo que permitirá que los hinchas “carnetizados” de ambos clubes, puedan ingresar gratuitamente a los partidos que protagonicen ambos planteles.

Asimismo hubo acuerdo de hospedaje, el mismo correrá por cuenta del anfitrión en los partidos que programe la Liga esta temporada.

Ponce, titular del equipo de Aurora y Fernández, presidente de San José, mostraron su cuerdo total y beneplácito por este emprendimiento, que esperan se expanda con otros clubes del interior del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario