Buscar este blog

domingo, julio 28, 2013

Video Aurora 1 - San Jose 1



Pese a la suspensión de la primera fecha del torneo Apertura de la Liga, los planteles de Aurora y San José tuvieron actividad ayer con un compromiso amistoso que finalizó igualado a un gol (1-1), en el estadio Félix Capriles.

Los dos rivales rindieron esta prueba con una calificación regular. El elenco orureño quedó más cerca de la victoria por las ocasiones de gol que generó a lo largo del primer tiempo. A cada llegada sobre el pórtico había una respuesta sólida del golero Mauro Machado y por esto pasó a ser la figura dentro del once celeste.

El marcador en blanco dejó una sensación a poco entre los santos quienes para el complemento volvieron a presionar logrando romper con la resistencia de Machado. El gol fue anotado por el paraguayo Carlos Ariel Neumann a los 73´.

El local no quería que este cotejo, ni por tratarse de un amistoso, finalizará con derrota y adelantó algo del coraje que mostrará en el campeonato de la Liga. El elenco del técnico Víctor Hugo Antelo se repuso del gol y de la expulsión de Charles Da Silva -principal figura del plantel- con la obtención del empate por el paraguayo Roberto Gamarra en un penal anotado en los minutos finales.

En los días que quedan antes del inicio del torneo oficial los técnicos deberán trabajar en la coordinación y el orden, ya que por momentos se perdió la guía dejando caer el fútbol en un vacío.

En el lado del Equipo del Pueblo dejó preocupación la lesión de Vladimir Castellón, quien tuvo que ser sustituido cerca del final del encuentro y este lunes se conocerá los resultados de la evaluación médica esperando que no se trate de un problema mayor ya que el delantero está contemplado como un titular indiscutible por el entrenador.

Equipos:

Aurora (1): Mauro Machado; Nicoll Taboada, Diego Blanco, Jorge Ayala, Jenrry Alaca, Jaime Robles, Darwin Lora, Rodrigo Borda, Ronald Gallegos, Charles Da Silva y Vladimir Castellón. DT: Víctor Hugo Antelo.

San José (1): Carlos Lampe; Juan Carlos Zampiery, Paul Burton, Luis Torrico, Claudio Centurión, Mijail Huanca, Mario Ovando, Roly Sejas, Marcelo Gomes, Alexis Bravo y Carlos Saucedo. DT: Marcos Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario