Buscar este blog

jueves, julio 18, 2013

El modelo 2013-14: San José será presentado el domingo

El Pais Online

Con la finalidad de presentar al modelo 2013-14 del equipo de San José la directiva del club deportivo en coordinación con la Asociación de Conjuntos Folclóricos de Oruro, para el domingo programó una actividad diferente en ocasión del partido amistoso de vuelta contra Real Potosí, a jugarse a partir de las 15:30 en el estadio Jesús Bermúdez.

“Es la presentación de nuestros dos patrimonios, el Carnaval y el club San José. A partir de la fecha manejaremos de esa manera a los dos, para evitar los hechos que suceden contra ambas cosas como marginaciones y discriminaciones”, explicó Freddy Fernández, presidente del crédito orureño.
Será la primera vez que los santos organizan de esa manera la presentación de su equipo, en medio de una fiesta folclórica que será amenizada por distintos conjuntos, como la Morenada Central Oruro, Cocanis, la diablada artística Urus y Tobas Zona Central.
Para esta actividad la directiva del club santo tiene pensado habilitar más de 15 entradas, con los siguientes costos, general bolivianos 25, 20 curva sur y 15 la curva norte. En el intermedio del encuentro también se sortearán camisetas oficiales del elenco.
“Estamos aprovechando el partido del domingo, para el equipo ese encuentro es importante porque una semana después comenzará el torneo de la Liga y el técnico quiere que el equipo llegue en buenas condiciones competitivas, para cumplir con el objetivo que nos trazamos”, aseguró el directivo.
Entre las caras nuevas del plantel estarán Juan Carlos Zampiery, Claudio Centurión, Alexis Bravo, Carlos Ariel Neuman, Ariel Juárez, entre otros además de los juveniles quienes ahora complementarán la planilla que jugará el Campeonato Apertura de la Liga. Las puertas del escenario deportivo se abrirán a partir de las 13:00 para comenzar con la actividad y posteriormente el encuentro de preparación.
Visto 31 veces

No hay comentarios.:

Publicar un comentario