Buscar este blog

lunes, julio 15, 2013

Huanuni derrotó a San José

El Diario

En un compromiso amistoso que se jugó en el estadio Manuel Flores, de la población minera Huanuni la representación del mismo nombre superó por 3 a 2 a San José ante más de 8 mil personas que se dieron cita al escenario deportivo.

El cotejo se jugó ayer, ante una inusitada expectativa por la llegada del equipo orureño, que en esta población tiene varios seguidores como sucede en el resto del país, en la ocasión más de un jugador fue requerido por la hinchada para tomarse una foto o pedir autógrafos.

En el minuto 37 los santos se habían puesto en ventaja mediante un tanto de cabeza del goleador del equipo, Carlos Saucedo quien recibe un centro perfecto de Marcelo Gomes después de un tiro de esquina. Contrariamente, ese tanto despierta la ambición de los locales, quienes no tardan en reaccionar.

Tres minutos después de la primera conquista, el jugador del equipo de Huanuni, Uellington Martins se encarga de dejar fríos a los defensores del equipo santo, pues con un remate directo al ángulo izquierdo del arquero Carlos Lampe convierte el tanto del empate (40‘).

Los ataques del equipo local no finalizaron ahí, en el minuto 42 Rito Mosquera convierte el segundo gol para los dueños de casa con el cual finaliza el primer tiempo (2-1).

Apenas había comenzado el segundo tiempo cuando Carlos Saucedo iguala en el marcador, en el minuto 51 (2-2).

Edwin Suárez, de Huanuni se encarga de sellar el marcador final en el minuto 70.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario