Buscar este blog

domingo, julio 21, 2013

El equipo modelo 2013, será presentado a los hinchas que acudan al estadio "Jesús Bermúdez" minutos antes del partido amistoso de fútbol

La Patria
Hoy, desde las 15:30 horas, el cuadro de San José con el objetivo de desquitarse ante Real Potosí, jugará el encuentro de prueba, con el representante de la Villa Imperial, ante la expectativa que genera este choque en el estadio "Jesús Bermúdez".



LOS SANTOS

Los "santos" en los dos partidos de prueba que jugó hasta la fecha, no pudo acceder a la victoria, el primero frente al cuadro de la E.M. Huanuni (2-3) en el estadio "Manuel Flores" y el pasado miércoles precisamente ante su rival de esta ocasión Real Potosí (0-1).

Si bien el encuentro es de prueba para ambos equipos, se debe de tomar en cuenta que la gente que dirige Marcos Ferrufino, está con ganas de hacer un buen partido y conformar a su hinchada en este tercer encuentro que además tendrá un marco humano que alentará en forma permanente en todo el partido.

El primer plantel que viene tomando el ritmo de competencia en la presente gestión, tiene la ilusión de que este cotejo sea favorable a sus intereses, cuenta para ello con jugadores de buen nivel técnico que comienzan a conjugar el mismo idioma en el plantel.

Entre los jugadores que están ambientándose en el equipo están los recién incorporados como Claudio Centurión en la defensa central, cuya producción es la más convincente en el plantel, por el momento.

Por otra parte en el medio campo cuenta con el enganche de Alexis Bravo, que por sus condiciones técnicas y físicas, puede hacer una sociedad interesante con Marcelo Gomes.

Bravo mostró sus condiciones en el equipo de Guabirá, de ahí pasó a Real Potosí y ahora de seguro buscará consagrarse en el equipo "santo", otro de los jugadores que acapara expectativa es Carlos Ariel Neumann, paraguayo que el año pasado vino al país para los realistas y su buen toque y buena pegada fueron decisivos en el cuadro de la Villa Imperial, además del aporte que genere el boliviano Juan Carlos Zampiery.

En cuanto a jugadores nacionales de la misma manera se piensa promocionar a Mijael Huanca, que con sus 20 años no debe desperdiciar esta oportunidad de jugar como marcador y además los otros jugadores que quedaron del anterior equipo que consiguió el tercer lugar y otros del equipo juvenil que juega en la AFO.



EL RIVAL

El cuadro de Real Potosí para el presente campeonato, logró renovar su equipo, muchos de sus jugadores que estuvieron el año pasado tomaron otros rumbos, dejando al equipo para integrar una nueva estructura que pueda proporcionarle mayor rendimiento.

Entre las nuevas caras que muestra el equipo realista están los argentinos: Gabriel Díaz, Maximiliano Andrada, Iván Zerda y Nicolás Bubas, entre los nacionales Miguel Hurtado, Daniel Mansilla, Noé Siles, Daniel Zabala, entre otros jugadores, que además tienen la responsabilidad de intervenir en la Copa "Sudamericana" ante nada menos que el equipo de la Universidad de Chile.

En síntesis, el partido puede estar plagado de acciones interesantes, por ambos equipos que están llamados a ofrecer un partido de acciones intensas, dentro del campo de juego.



PRESENTACIÓN ARTÍSTICA

La jornada en el estadio "Jesús Bermúdez", comenzará desde las 13:00 horas con una presentación artística y folklórica para amenizar la presentación del nuevo modelo del cuadro de San José.

Sobresalen la presencia de los conjuntos de los Tobas zona Central, la Diablada Artística Urus y la Morenada Central fundada por la Comunidad Cocanis, al margen de otros artistas que estarán amenizando la tarde del fútbol amistoso entre los clásicos rivales "mineros".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario