Buscar este blog

sábado, julio 06, 2013

Saucedo se incorporará este domingo a San José

La Patria



Carlos Enrique Saucedo Urgel, delantero del Club San José, debe incorporarse este domingo a los entrenamientos del equipo "santo", según informó el presidente de la comisión técnica del plantel, Julio Acosta.

El dirigente "santo" informó de este aspecto, luego de entablar un contacto telefónico con el único jugador con contrato que no llegó a las prácticas, gozando de un permiso especial por su participación en el seleccionado nacional, hace semanas atrás.

"Sabemos que Carlos Saucedo es un jugador profesional que se cuida cien por cien, entonces, el se hará presente el día domingo, tenía un permiso especial porque fue el único jugador que no tuvo descanso necesario porque fue el único convocado del equipo a la selección boliviana, pero él estará el día domingo acá en Oruro", expresó Acosta.

Si bien, el presidente del Club, Freddy Fernández como el director técnico Marcos Ferrufino manifestaron que Saucedo simplemente tenía permiso hasta el pasado jueves, Acosta refirió que luego del llamado telefónico, se conoció que por motivos personales, estará recién este domingo y dará sus explicaciones tanto al presidente como a Ferrufino.



TRABAJO

El trabajo de pretemporada que va cumpliendo el plantel sin duda es muy exigente, tal como informó el preparador físico, Américo Castro, quien además sostuvo que el cronograma de trabajo de toda esta pretemporada ya es de conocimiento de los jugadores.

Ayer por la mañana se cumplió un triple turno, a primera hora tuvieron una práctica en gimnasio, posteriormente fueron a los arenales de la zona Sudeste donde realizaron un trabajo de resistencia y por la tarde trabajaron en espacio reducido en contacto con el balón.

"Mañana (hoy) nos vamos al gimnasio luego venimos a trabajar acá (complejo) en espacio reducido, por la tarde de igual manera y el domingo estaríamos finalizando el trabajo de fuerza-potencia en los arenales", sostuvo Castro.

Añadió que los jugadores del equipo, que se quedaron del anterior campeonato, se encuentran bien físicamente pero a los que se sumaron en los recientes días, les está costando un poco adecuarse a la metodología de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario