Buscar este blog

domingo, julio 14, 2013

San José gestiona partido con Gimnasia

La Razon



La directiva de San José gestiona para el próximo domingo un amistoso internacional con el club argentino Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que se disputaría en ocasión de la presenatación del equipo para la temporada 2013-14.

Los dirigentes del plantel orureño dialogan con sus pares de dicho club del norte argentino. El presidente santo, Freddy Fernández, afirmó que el objetivo es lograr una masiva asistencia del público para que: “apoye y observe al nuevo equipo. Es bastante tiempo sin actividad futbolística y necesitamos acercarnos a nuestra hinchada y seguir juntos toda la gestión”.

Inicialmente, se pensó en contactar al chileno Deportes Iquique, pero como se presentaron algunas dificultades, se optó por apuntar a un equipo rioplatense.

También está pactado un amistoso para el próximo miércoles contra Real Potosí en la Villa Imperial y dependerá si este domingo se da la revancha, en caso de que no se concrete con Gimnasia.

Para hoy está pactado un amistoso entre el conjunto sanjosecista y el Club Huanuni, en el estadio Mario Flores, ubicado en dicha localidad minera, a 50 kilómetros de la capital orureña.

Para este encuentro se espera observar a los refuerzos del cuadro orureño como: Juan Carlos Zampiery, Ariel Juárez, Carlos Vargas y el argentino Carlos Neuman. Lo mismo que el guardameta Marco Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario