Buscar este blog

domingo, julio 07, 2013

Dos goleros intentan alternar con Lampe en el arco de San José

La Patria


Dos arqueros, Braulio Uraezaña (18) y Marcos Peralta (23), son los dos goleros que intentan ocupar la plaza de futbolista alterno o suplente de Carlos Lampe, actual "cuida palos" titular indiscutible del Club San José.

En todos los entrenamientos que se realizaron hasta la fecha, por los jugadores del plantel "santo", se vio a ambos futbolistas, los dos bolivianos, rendir al máximos a las exigencias del cuerpo técnico que dirige Marcos Ferrufino, por lo que no se descarta que uno, o tal vez los dos, sean la alternativa que se está buscando hasta la fecha, toda vez que el Club, oficialmente sólo cuenta con los servicios de Lampe, ya que Carlos Barahona y Rodrigo Santander se alejaron de la institución, el primero por conclusión de contrato y el segundo para probarse en otro equipo.

Al respecto, Ferrufino señaló que se estudia el desempeño de ambos, para ver con cuál se quedará en el Club. "Trataremos de que mejoren y que sean útiles para el equipo, por ahí se quedan los dos por lo que debemos trabajarlos más", afirmó.



ENTRENAMIENTOS

Como es habitual, los "santos", ayer por la mañana realizaron doble turno, el primero en un gimnasio de la ciudad y luego en su complejo deportivo y por la tarde nuevamente se juntaron en su cancha para que luego de un trote poco intenso, realicen fútbol en espacio reducido.

Precisamente, sobre el rendimiento de todos los futbolistas, Ferrufino manifestó y admitió una equivocación, toda vez que los jugadores a los cuales no les tenía confianza, demostraron con trabajo y sacrificio, tener ganas de pertenecer al plantel.

"El equipo está muy bien, por ahí nos equivocamos, yo me equivoqué porque los muchachos están demostrando con el trabajo, uno se equivoca pero ahora estamos tranquilos. Por ahí llegará uno (jugador) más mañana (hoy) o el lunes, pero uno ya está tranquilo trabajando con la gente que nos será útil en cualquier momento", señaló.



PARA HOY

Para hoy, la plantilla de jugadores fue citada en los arenales de la zona Sudeste, para cumplir otra jornada de fuerza-potencia y luego retornar a su escenario deportivo donde harán un poco de fútbol.



SAUCEDO

Asimismo, se espera que el goleador del campeonato pasado, Carlos Saucedo, se presente hoy a las prácticas, siendo el único jugador que falta de los que tienen contrato con la institución.

Días atrás, Saucedo se contactó con uno de los dirigentes del Club y le manifestó que llegaría hoy, aunque Ferrufino señaló que el futbolista tendrá sus sanciones por la demora en su incorporación si no presenta un justificativo valedero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario