Buscar este blog

jueves, julio 18, 2013

Corinthians dedica el título a los fanáticos detenidos en Bolivia

El Deber


Según el portal digital brasileño Folha de S.Paulo, el presidente de Corintthians, Mario Gobbi, que se consagró campeón de la Recopa Sudamericana, ofreció el título de la a los fanáticos que se encuentran presos en Bolivia desde febrero.

“Ellos están allá injustamente. Ofrezco el título también a Andrés Sánchez, espero que se recupere pronto”, dijo Gobbi, después de la victoria por 2 a 0 sobre Sao Paulo.

La final se jugó en el Pacaembú, los goles del Timao llegaron en los pies de Romarinho ('35) y Danilo ('68). En el partido de ida se había impuesto por 2-1, por lo que cerró un global de 4-1 para conseguir un nuevo palmar.

Los hinchas del Corinthians permanecen detenidos desde el pasado 20 de febrero, cuando el Timao visitó a San José en un partido de la segunda fase de la Copa Libertadores. En medio de ese partido, el boliviano Kevín Beltrán, de 14 años, murió por el impacto de una bengala disparada desde la tribuna que ocupaban los seguidores del equipo brasileño, de los cuales doce fueron detenidos como presuntos responsables.

Vea los goles aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario