Buscar este blog

jueves, julio 25, 2013

Padre de Kevin Beltrán reacciona indignado

Opinion

Limbert Beltrán, padre de Kevin, que murió producto de un impacto de bengala en el partido San José-Corinthians por la Copa Libertadores de América, reaccionó indignado frente al anunció de la fiscalia, que en los próximos 15 días quedarían en libertad los cinco hinchas brasileños encarcelados en Oruro, desde el pasado febrero.

Beltrán reconoció haber recibido el pasado miércoles 50 mil dólares como solidaridad de los dirigentes del cuadro brasileño, pero al mismo tiempo negó haber firmado documento alguno de transacción para levantar la querella.

“Vamos a seguir con el proceso, porque la muerte de mi hijo no puede quedar en la impunidad”, aseguró Beltrán al programa de Tv “No Mentirás”. Sobre el tema en cuestión, la agencia EFE señala textualmente: La Fiscalía boliviana no halló pruebas contra los cinco hinchas brasileños del Corinthians acusados por la muerte de un adolescente durante un partido de la Copa Libertadores, pero éstos podrían permanecer en prisión por al menos dos semanas más, informaron fuentes judiciales.

Los fiscales bolivianos que investigaron la muerte de Kevin Beltrán, de 14 años, presentaron nuevas conclusiones sobre el caso indicando "que no existe ninguna prueba de la participación en el homicidio de los cinco detenidos", dijo a Efe el abogado de los brasileños, Miguel Blancourt.

5 comentarios:

  1. Anónimo1:42 p.m.

    CON EL PERDON DE LA FAMILIA DE KEVIN, VEMOS UNA VEZ MAS Q ESA ES LA JUSTICIA EN BOLIVIA ESO ES LO QUE VOTARON EN LAS ELECCIONES NACIONALES LA PUTREFACCION DE GOBIERNO POR TODO ESO DEBEMOS PENSAR BIEN ANTES DE VOLVER A DAR SU VOTO A ESTE GOBIERNO, YA Q DEMUESTRA Q UN SER HUMANO BOLIVIANO NO VALE NADA PARA ESTE CORRUPTO GOBIERNO Y SU JUSTICIA MAL HABIDA.KEVIN LA JUSTICIA DIVINA SERA QUIEN TE PROTEJA Y PROTEJA A TU FAMILIA Q.E.P.D. KEVIN.

    ResponderBorrar
  2. No me imagino la indignacion del padre de ese ninho, pero tambien me pongo a pensar que entre miles de hinchas como la "justicia" podria practicamante adivinar quien provoco esa muerte?? de pronto el que verdaderamente lo hizo esta libre, y los detenidos sean inocentes... Y el Sr. Beltran creo que se esta haciendo millonario con tanta muestra de solidaridad, si en verdad quiere justicia que deje de aceptar dinero y continue con la querella interpuesta, pq si acepta dinero de la contraparte significa que se esta llegando a una transaccion, y la muerte de un hijo no se la devuelve ni con todo el oro del mundo!!!! Dejen descansar en paz a ese angelito....

    ResponderBorrar
  3. Anónimo3:13 p.m.

    De acuerdo la muerte de un hijo no se la devuelve ni con todo el dinero, pero se debe hacer justicia, y es cierto ese padre que deje de aprovecharse cuanta plata ya recibio hasta ahora???? que mas o cuanto mas quiere??? su hijo no volvera. Es dificcil aceptarlo pero fue un accidente.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:22 p.m.

    NOS SOIDARISAMOS CON LA FAMILIA BELTRAN PERO NO CON AQUEL PRIMER COMENTARIO AQUI ESO ES UN PELOTUDO QUE NISIQUIERA SABE LEER LA REALIDAD DEBE SER AHIJADO DE GONI

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:41 a.m.

    A VER PARA COMENSAR ME CONSTA QUE LA JUSTICIA ES INDEPENDIENTE DEL PODER EJECUTIVO, SI TODOS SERIAN COMO EL PRESIDENTE CASI NADIE ESTARIA EN EL ORGANO JUDICIAL, LO DE LOS PRESOS A LEGUAS SE VE QUE NO HAY PRUEVAS NADIE PUEDE SER JUSGADO POR UNA COSA QUE NO COMETIO, NADA TIENE QUE VER LO QUE HOY ES LA JUSTICIA CON LO QUE NO EXISTEN PRUEVAS, POR ULTIMO SI LA VIDA NO TIENE PRESIO COMO DECIA EL PADRE POR LO MENOS TENGA LA DIGNIDAD DE NO AGARRAR MAS PLATA A COSTA DE SU HIJO FALLECIDO ASERQUESE A DIOS Y REFLEXIONE POR ALGO SE DAN ESTAS COSAS Y LA JUSTICIA DIVINA SE ENCARGA DE LOS QUE CON ALEVOSIA O PREMEDITACIÓN COMETEN ESTOS ATENTADOS

    ResponderBorrar