Buscar este blog

miércoles, julio 03, 2013

Trabajo físico exigente en la arena cumplirán hoy los "santos"

La Patria

Los jugadores del primer plantel de San José, sostendrán hoy por la mañana un trabajo exigente en los arenales de la zona Sudeste, algo habitual en el trabajo de pretemporada. Según está planificado el trabajo exigente se prolongará hasta la siguiente semana, para luego ingresar en la etapa de trabajos técnicos y concluir con partidos de suficiencia.

Si bien el trabajo de pretemporada comenzó el jueves 27 de junio, hasta ahora sólo se estuvo haciendo un trabajo físico liviano y por ahí observando a algunos jugadores mientras se ambienten luego de las prolongadas vacaciones.

Quizá por ahí la intención del entrenador Marcos Ferrufino, era esperar el arribo de los jugadores para tener el equipo completo y realizar el trabajo de pretemporada como corresponde, motivo por el cual a partir de hoy se realizarán ejercicios físicos en las dunas de arena.

Mientras tanto en la víspera luego de realizar un trabajo físico en un gimnasio de la ciudad, se trasladaron al Balneario de Obrajes, donde realizaron baños de inmersión en las aguas termales de ese lugar, por supuesto acompañado de un hidromasaje a cargo de los responsables del cuerpo técnico del equipo orureño.



ZAMPIERY

En la vispera se incorporó a los entrenamientos del primer equipo de San José, el beniano Juan Carlos Zampiery. Según explicó el titular del club "santo" Freddy Fernández, no existe problema alguno con la habilitación de este futbolista, "tenemos todo solucionado con el jugador Zampiery, no hay ningún problema con su pase, de manera que quiero aclarar a la opinión pública que él tiene contrato firmado con la institución y todo está en regla con relación a su pase, es por eso que el futbolista ya se incorporó a los entrenamientos", aseguró Fernández.



SANTANDER

Ayer llegó a Oruro el arquero Rodrigo Santander, futbolista que tiene contrato con el club orureño, pero extrañamente se fue a entrenar en el equipo Wilstermann buscando una oportunidad, algo que sin duda molestó a los dirigentes de San José.

"Nos visitó Santander y le comunicamos que no toleraremos ninguna indisciplina, para

nosotros ir a entrenar a otro equipo teniendo contrato es una falta grave, es por eso que no seguirá en el equipo, le sugerimos que se busque otro equipo, es por eso que estamos buscando un arquero pero no queremos desesperarnos mucho", indicó Fernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario