Buscar este blog

jueves, julio 25, 2013

San José con bajas para debutar el fin de semana

Correo del Sur


Debido a la lesión del volante Abdón Reyes y los problemas que tiene Carlos Neumann (foto) con los dirigentes de Real Potosí, el director técnico del plantel de San José, Marcos Ferrufino, tiene bajas para el partido del sábado contra Blooming en Santa Cruz, en el inicio del Campeonato Apertura de la Liga, que por el momento está ratificado, pues aún persiste la amenaza de FABOL de parar el torneo si los directivos no cumplen con sus obligaciones económicas.
Reyes se recupera de un esguince de segundo grado que sufrió en el trabajo de pretemporada, el futbolista fue atendido inmediatamente e inmovilizaron el sector de la lesión, después de una evaluación le quitaron el yeso y ahora realiza un trabajo diferenciado y no sería tomado en cuenta el sábado.
El caso de Neumann es distinto, el jugador tiene problemas con los directivos de Real Potosí, quienes en más de una ocasión reiteraron que no enviarán su ficha para que sea habilitado mientras no “devuelva” el monto que le anticiparon por su permanencia en el elenco lila para esta temporada.
“Al parecer esas serán las dos bajas en el equipo, pero aún tenemos tiempo para que ambos estén listos. Hasta el viernes tendremos una idea clara de ambos jugadores”, declaró el entrenador, quien programó una sesión de fútbol para hoy, jueves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario