Buscar este blog

sábado, julio 20, 2013

Presidente 'santo', con ganas de irse

El Sol

Freddy Fernández, presidente de San José, dijo que se está cansando de las situaciones que se presentan en el club y que podría presentar su renuncia si no hay un cambio de actitud.

Así lo informó ayer el programa Máxima Energía, de Radio Pío XII, que aseguró en su edición de las dos de la tarde que el titular de los "santos" dijo esa frase "fuera de micrófono". En el curso de las últimas horas se desató una polémica entre los expresidentes del plantel orureño y Fernández, respecto a quién sería el responsable de no haber cumplido con un contrato con una empresa de ropa deportiva, que ganó un juicio al club. Algunas de las críticas fueron para el actual titular, lo que fue respondido por Fernández como la amenaza. Para el presidente "santo" hay que asumir las cosas con valentía y no quejarse cuando hubo una pérdida de dinero. /APG

2 comentarios:

  1. Anónimo11:35 a.m.

    Hasta cuando será que San José no tenga dirigentes que realmente amen el club y además que tengan otra visión?. Siempre de un tiempo a esta parte se hacen cargo del club dirigentuchos de quinta que no saben otra cosa que robarle al club aprovechando las circunstancias, después se están tirando la pelotita unos a otros. si San José está casi desfalcado tanto económica,institucional y patrimonialmente es por culpa de los dirigentes de turno, San José solo tiene de peso histórico el nombre porque por lo demás es una lástima, hasta el recien ascendido a la liga Sport Boys de Warnes debe estar mucho mejor organizado porque tiene como dirigente a Mario Cronembolt que si pone las pelotas por el equipo.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo11:40 a.m.

    cobardes dirigentes

    ResponderBorrar