Buscar este blog

martes, julio 09, 2013

Llego la Peta Juarez y Ferrufino, molesto por tardanza de Saucedo

LA PAZ / Cambio

El técnico de San José, Marcos Ferrufino, expresó su molestia por la tardía incorporación a las prácticas del primer plantel del delantero Carlos Saucedo.

‘Capello’ Ferrufino, muy enojado, dijo que el futbolista debía incorporarse al equipo ‘santo’ el jueves 1 de julio, pero no lo hizo y eso causó malestar no solamente en el cuerpo técnico, sino en el seno del plantel.

“No porque haya ganado premios puede hacer lo que le dé la gana, él tiene un contrato y un compromiso con el equipo. Estoy preocupado y decepcionado con esa actitud”, sostuvo el técnico.

NUEVO REFUERZO

Ayer comenzó a trabajar con el cuadro ‘santo’ el centrocampista Ariel Juárez, nuevo refuerzo del equipo orureño que se prepara para jugar el torneo Apertura de la Liga.

“Ariel es el último refuerzo que hemos contrato para el equipo”, manifestó el presidente de San José, Edwin Fernández, aunque no cerró del todo el libro de contrataciones.

Sobre una sanción a Carlos Saucedo, que se incorporó tarde al trabajo del equipo, señaló: “No tomaremos ninguna medida, él merece descansar”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario