Buscar este blog

viernes, julio 05, 2013

San José hoy cumple segunda jornada de entrenamiento en arena

La Patria
Para hoy, desde las 10:00 horas, los jugadores del Club San José tienen programado cumplir su segunda jornada de entrenamiento en arena, trabajo que será bastante exigido al igual que el primer día, que se realizó el reciente miércoles 3 en el sector Sudeste de la ciudad.

Previo a este trabajo, los futbolistas fueron citados en un gimnasio de la ciudad, a primera hora para luego dirigirse a las dunas de arena dicho sector, para cumplir la labor instruida por Marcos Ferrufino, Américo Castro y su cuerpo técnico.



DESCANSO

Los jugadores "santos", ayer por la tarde gozaron de un descanso, ya que por la mañana también cumplieron un doble turno, desde las 08:00 horas en el gimnasio y luego en su complejo deportivo, donde realizaron sesiones de trote intenso, divididos en tres grupos, este aspecto, sacó a relucir que los que están en mejor estado físico son Abdón Reyes, Mario Ovando, Marcelo Gomes y Mario Parrado, de los que se quedaron del campeonato, pasado y el recién llegado Juan Carlos Zampiery.

Asimismo, Ariel Neumann y Carlos Lampe, fueron los que más sintieron el trajín del trote, pero que posteriormente se unieron al grupo.

ZAMPIERY

Precisamente, el recién llegado Juan Carlos Zampiery habló con LA PATRIA y manifestó que se puso a disposición del profesor Ferrufino y el trabajo a diario, para adecuarse al equipo y sus nuevos compañeros.

"Estoy bien físicamente porque estaba trabajando en Potosí hasta cumplir mi contrato, pero ahora tengo que trabajar acá el doble y cumplir con lo que diga el profe. Son nuevos retos porque sé que San José viene dos años saliendo segundo y ahora esperemos que a fin de año salga campeón, me siento bien, ahora sólo me falta adaptarme a los compañeros que no conozco muy bien", afirmó el futbolista.

ARQUEROS

En la práctica de ayer, se observó a cinco arqueros que intentan ser parte del equipo, para alternar con Carlos Lampe, sobre el tema, el presidente Fernández informó que aún no se tomó ninguna decisión, pero que en los próximos días se hará conocer el nombre del nuevo golero de la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario