Buscar este blog

domingo, julio 14, 2013

San José juega en Huanuni

El Diario


San José de Oruro hoy jugará amistoso en el centro minero de Huanuni con un plantel combinado de esa población, que le permitirá ir delineando el equipo que debutará en el torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El director técnico del cuadro santo, Marcos Ferrufino, ya tiene definido el equipo que presentará para el cotejo de hoy: Carlos Lampe en el arco; Paúl Burton, Luis Aníbal Torrico, Claudio Centurión, Juan Carlos Zampiery, en la defensa; Juan Pablo Sánchez, Roly Sejas, Marcelo Gómez y Alexis Bravo en el medio campo; Carlos Vargas y Carlos Ariel Neuman en el ataque.

Además los directivos anunciaron que el próximo miércoles jugarán amistoso con

Real Potosí en la Villa Imperial y el domingo 21 se disputará el cotejo de vuelta en el estadio Jesús Bermúdez y no se descarta jugar con Wilstermann en Cochabamba.

Ferrufino, manifestó que estos partidos le sirven para observar a todos los jugadores e ir delineando el plantel que jugará el torneo Apertura, pues cuenta con equipo completo, los jugadores que fueron anunciados como refuerzos ya están entrenando con sus nuevos compañeros y por el momento se descartó cualquier otra incorporación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario