Buscar este blog

miércoles, julio 10, 2013

Abdón Reyes está lesionado y será baja por 10 días

La Patria
Abdón Reyes, jugador lateral que depende de las filas del Club San José, es la baja por 10 días que presenta el equipo orureño, debido a que el habilidoso jugador, recibió un golpe en el tobillo izquierdo, el reciente sábado en una práctica cotidiana de los "santos", que lo alejará de los entrenamientos por al menos una semana.

Así informó el médico del plantel, Horacio Callejas, que además informó que la lesión fue tipificada como esguince de segundo grado, por lo que está en reposo domiciliario.

"Se tiene previsto 10 días de recuperación y a partir de esa fecha veremos su incorporación para el trabajo físico, ya se tiene el diagnóstico certero en base a una radiografía y una ecografía que reportaron la lesión al nivel de los tendones, así que el esguince debemos tratarlo primero con la inmovilización y luego la parte medicamentosa hará lo que corresponde, calculamos que Abdón en los 10 días pueda empezar a hacer el trabajo de recuperación física", expresó Callejas.

Asimismo, refirió que los demás jugadores están en buenas condiciones ya que durante los días de arduo trabajo no afectaron en su integridad y no se registraron problemas musculares.

Añadió que se realiza un trabajo de prevención con la alimentación en base a suplementos naturales como plátano y leche diariamente, lo que ayudó a evitar problemas de magnitud, ya que tampoco se presentaron casos de resfrío, por las bajas temperaturas.



ENTRENAMIENTO

Ayer por la mañana, el equipo realizó una práctica de fútbol en espacio reducido, formando grupos de a tres jugadores, que protagonizaron cortos partidos de fútbol, divididos en cuatro pequeñas canchas improvisadas y los arqueros hicieron trabajo diferenciado.

AMISTOSO

El director técnico del plantel, Marcos Ferrufino, confirmó el partido amistoso para este domingo, en la localidad minera de Huanuni, con el equipo del mismo nombre, previendo que el compromiso deportivo se realice en el estadio "Manuel Flores" de esa localidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario