Buscar este blog

miércoles, julio 10, 2013

San José jugará amistosos

El Diario

El plantel de San José jugaría tres partidos de preparación pensando ya en el inicio del Campeonato Apertura, a disputarse a partir del último fin de semana del mes de julio. Entre tanto el elenco trabaja al mando del técnico Marcos Rodolfo Ferrufino quien ya tiene equipo completo, pues en las pasadas horas se incorporaron los jugadores Carlos Saucedo y Ariel Juárez.

La directiva del club orureño explicó que para el domingo está confirmado el encuentro amistoso con la selección de Huanuni, el horario e itinerario de viaje se dará a conocer en las próximas horas, pues aún conversan entre ambas dirigencias.

Después de ese compromiso se anuncia otro pero para el siguiente miércoles (17 de julio) en la ciudad de Cochabamba contra Wilstermann, mientras que para el domingo 21 se programaría otro partido contra Gimnasia de Jujuy, en la ciudad de Oruro.

Estos dos últimos compromisos aún no fueron confirmados, pero está dentro la planificación del entrenador quien quiere aprovechar esos juegos para ir definiendo a su planilla que jugará en el debut del plantel. De acuerdo con la directiva santa estos tres cotejos no serán los únicos de preparación, pues también se conversa con los directivos de los planteles de la Villa Imperial (Real y Nacional Potosí).

Mientras tanto, el elenco continúa con los entrenamientos el técnico Ferrufino está conforme con la llegada de los jugadores, pues recientemente se incorporaron al trabajo el goleador del equipo, Carlos Saucedo quien llegó con varios días de retraso. APG

No hay comentarios.:

Publicar un comentario