Buscar este blog

domingo, julio 07, 2013

Nacional Potosí jugará amistoso contra San José

LA Patria



Después de cumplir con la etapa de preparación física programada en la localidad de Tiquipaya-Cochabamba a partir del lunes 8 de julio, el plantel de Nacional Potosí tiene programado un compromiso amistoso contra San José para el 21 de julio en el cual el técnico Julio César Baldivieso empezará a definir la alineación para el torneo Apertura de la Liga.

La etapa de trabajo en la localidad cochabambina brindará muchos beneficios para el grupo en particular en la parte física, de acuerdo a lo que indicó Baldivieso y el amistoso contra los santos será una prueba para ver si sus indicaciones quedaron claras entre sus dirigidos y para que los músculos se suelten tras una exigente labor.

Nacional Potosí emprenderá viaje este domingo a Cochabamba, donde estará por espacio de 10 días entrenándose a triple turno aprovechando las condiciones geográficas de Tiquipaya, las máquinas del gimnasio del hotel con sesiones de sauna y un seguimiento sobre la alimentación.

Se alternará con sesiones con balón antes de regresar el 17 de julio a la Villa Imperial y alistar el compromiso contra el elenco de la V azulada. La ciudad para este cotejo todavía no está definida.

El elenco de la banda roja no jugará el torneo de Invierno para cumplir con este plan de trabajo, el pedido fue emitido por el entrenador Baldivieso, quien vio pertinente centrar la actividad en este mes en la preparación para pelear por los primeros lugares en la competencia oficial.

Con este trabajo los refuerzos extranjeros que llegaron días atrás: el arquero Arístides Florentín (Paraguay), el mediocampista Roberto Carbonni (Argentina) y el delantero Mario Edison Giménez (Paraguay) estarán listos para el debut a finales de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario