Buscar este blog

martes, julio 30, 2013

Impuestos Nacionales tras los bienes del Club San José

La Patria

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en las recientes horas, inició las medidas coactivas ante la falta de pago del club San José y ejecutó los 70.000 bolivianos que el equipo liguero tenía en una cuenta bancaria, bajo "custodia" de la entidad reguladora de Impuestos.

El asesor legal de la entidad "santa", Marcelo Fernández, fue quien informó sobre este aspecto y manifestó que el SIN ejecutó dicho dinero que fue retenido, desde anteriores gestiones dirigenciales, por la falta de pago al impuesto del superávit.

De acuerdo a información proporcionada por el SIN, si la deuda del Club, es menor o igual al monto ya cobrado, estaría todo saldado, pero si el monto económico adeudado asciende aún más, en las próximas horas, se procederá a congelar las cuentas financieras del Club e incluso al embargo de algunos bienes, hasta cubrir el monto total.

"Existían cuentas congeladas en el banco, pero las mismas fueron cobradas por la renta, el monto asciende a 70.000 bolivianos, esas cuentas estaban desde la gestión de España (Florencio), incluso pasó por la presidencia de Walter Mamani, esto quiere decir que el dinero que tenía San José ya no existe porque todo se lo sacó la renta (Impuestos Nacionales) refirió Fernández.

Se espera que para las próximas horas, el actual directorio bajo la presidencia de Freddy Fernández, en las próximas horas se reúna para asumir las acciones al respecto y evitar que los bienes del Club pasen a manos de Impuestos que también dará a conocer el monto total de la deuda luego de una liquidación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario