Buscar este blog

sábado, julio 27, 2013

Aurora y San Jose Dos clubes sellan alianza

Los tiempos

"Por el cielo, por los santos, por una sonrisa, juntos por una pasión compartida", es la frase que identifica al convenio interinstitucional que firmaron ayer los clubes Aurora y San José.

El acuerdo consiste en la venta de carnés de socios al precio unitario de 450 bolivianos.

La credencial será utilizada por las dos hinchadas, vale decir que los parciales del cuadro celeste podrán ingresar con el carné al encuentro cuando los dos planteles se enfrenten en el estadio Félix Capriles, y los partidos que juegue como local el elenco valluno; además del cotejo que disputen las dos entidades en el estadio Jesús Bermúdez de la ciudad de Sebastián Pagador.

Los carnés ya están a la venta en la sede del club Aurora, ubicado en la laguna Alalay, según informaron dirigentes de las entidades.

El titular de Aurora, Jaime Ponce, y el presidente de San José, Freddy Fernández, sellaron la alianza estratégica que beneficiará a las dos instituciones.

"Este convenio ha sido iniciativa de Aurora, es parte del marketing de las dos instituciones. San José tiene mucha hinchada en Cochabamba, espero que esta campaña tenga buena acogida", señaló Fernández, titular del cuadro orureño, quien destacó el emprendimiento del "Equipo del Pueblo" en el afán de generar recursos que vayan en beneficio de ambas entidades.

Amistoso

Aprovechando la postergación del inicio del torneo Apertura de la Liga, Aurora y San José acordaron jugar un partido amistoso mañana desde las 16:00 en el estadio Félix Capriles.

La suspensión del inicio del torneo Apertura se debe a la deuda que mantienen algunos clubes con los futbolistas que fueron parte de sus filas en la pasada temporada.

Aurora debía debutar mañana ante Nacional Potosí en la Villa Imperial, mientras San José rivalizaba con Blooming en el estadio Tahuichi Aguilera. Si la Liga mantiene la programación de partidos en orden, los referidos partidos se disputarán tal como fueron programados, pero con fecha diferente.

El cotejo amistoso servirá a los entrenadores Víctor Hugo Antelo, del cuadro valluno, y Marcos Ferrufino, del plantel "Santo", para que saquen importantes conclusiones de cara al torneo liguero, donde pretenden ser protagonistas.

Los celestes ensayan un posible equipo titular, que está conformado por Mauro Machado en el arco; Nicoll taboada, Jorge Ayala, Diego Balnco, Jenry Alaca en defensa; Rodrigo Borda, Jaime Robles, Darwin Lora, Charles da Silva en el mediocampo; Ronald Gallegos en función de volante ofensivo; y Vladimir Castellón en el ataque.

El cuadro cochabambino continuará hoy con sus aprestos a partir de las 9:00 en el complejo de la laguna Alalay.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario