Buscar este blog

domingo, julio 28, 2013

San José visita a Aurora en cotejo amistoso

La Patria
San José, esta tarde desde las 16:00 horas visita al equipo de Aurora, en partido amistoso que se celebrará en el estadio "Félix Capriles", tras haber sido postergado el campeonato liguero profesional, por una semana en su inicio mientras arreglen los clubes algunas deudas pendientes con sus jugadores según Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL), que fue el organismo que finalmente pidió que el torneo sea diferido para arreglar las cuentas pendientes de algunas instituciones ligueras.

A fin de seguir en ritmo los equipos de San José y Aurora, tendrán un partido interesante de fogueo que servirá para alcanzar un nivel óptimo en el campeonato.

Para los "santos" este será el cuarto encuentro de prueba, el primero fue ante el onceno de Huanuni, donde cayó derrotado y el segundo en Potosí ante los realistas que de la misma manera fue un marcador en contra. Empero el pasado domingo recibió a Real Potosí, en partido de revancha, al cual superó en forma clara y contundente, con una producción que gusto a los simpatizantes del cuadro "santo" que se dieron cita al estadio "Jesús Bermúdez".

El director técnico Marcos Ferrufino anunció que el plantel se presentará con todos los jugadores que componen el equipo titular, para seguir observando el rendimiento tanto individual como colectivo del primer equipo. El plantel ya viene tomando cuerpo para el campeonato de la presente temporada y muchos jugadores que se encuentran en el primer plantel ya dieron muestras de estar entonando con los demás integrantes.

Entre los jugadores que vinieron de mayor fuste en el primer equipo está el defensor central Claudio Centurión que está hablando "el mismo idioma" con el otro central Luis Aníbal Torrico, por otra parte el enlace del argentino Alexis Barvo puede formar una sociedad sólida con el nacional y goleador Carlos Saucedo.

San José, tendrá este partido de práctica para estar preparado para el cotejo de debut que debe cumplir el próximo sábado 3 de agosto ante el cuadro de Blooming.



AURORA

Por su parte el equipo de Aurora, que está en la dirección técnica bajo el comando del conocido jugador nacional que pasó por muchos clubes, uno de ellos San José, Víctor Hugo Antelo, trabaja con mucho esmero.

Entre sus jugadores está dando mayor atención a jóvenes y nacionales, para componer un equipo que responda a las exigencias del campeonato y trate de salir de la situación incómoda en la cual se encuentra con el punto promedio. Entre sus jugadores de mayor promoción se encuentra el delantero Vladimir Castellón, que este sería el año de su consagración, es uno de los valores de mayor nivel con el que cuenta el cuadro llamado "del pueblo".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario