Buscar este blog

sábado, julio 20, 2013

Carlos Saucedo y Ariel Neumann comandan delantera de San José

La Patria

Carlos Saucedo y Carlos Ariel Neumann, son los delanteros que fueron ratificados en el onceno titular, que mañana domingo, presentará San José ante Real Potosí, a partir de las 15:30 horas, en el estadio Jesús Bermúdez, en partido amistoso.

Ayer por la tarde, los "santos" cumplieron un nuevo entrenamiento, en el "gigante del barrio Norte", donde hicieron fútbol y el director técnico ya definió a su equipo titular, que partirá con Carlos Lampe en el arco, Luis Torrico, Claudio Centurión y Paul Burton en la línea defensiva, al costado derecho estará Juan Carlos Zampiery y al izquierdo, el juvenil Mijael Huanca, en el medio estarán Mario Ovando, Marcelo Gomes y Alexis Bravo; y en la delantera Carlos Saucedo y Ariel Neumann.

"Ahora tratamos de mejorar en todos los aspectos, definición y atención atrás, por lo que creo que estamos mejorando cada día, creo que les costó pero hoy (ayer) me gustó mucho la práctica por todo lo que se ha hablado y realizado dentro el campo de juego", afirmó Ferrufino.



HUANCA

La sorpresa del entrenamiento y del equipo, es la incorporación de Mijael Huanca Camacho, en el carril izquierdo, un muchacho de 20 años proveniente de la localidad minera de Huanuni, mide 1.66 centímetros y con la ilusión de no defraudar al técnico ni a sus compañeros.

"Estaba esperando hace mucho tiempo esta oportunidad, estaba trabajando para esto y se me está dando, ahora me queda no defraudar a mis compañeros y al profesor Marcos Ferrufino, yo llegué al equipo luego de que me vine a probar a la juvenil, ahí me vio el profe Mario Parrado y luego hice un buen papel en la AFO (Asociación de Fútbol Oruro) y de ahí me subieron al primer plantel", expresó el ilusionado futbolista.



SAUCEDO

Asimismo, el capitán del equipo, Carlos Saucedo, conversó con LA PATRIA y manifestó que en esta nueva gestión tiene las mismas ganas e ilusiones que tuvo cuando vino por primera vez a San José por lo que se espera tener una buena temporada para bien del equipo y en el ámbito personal.

"Todos los que vienen, lo hacen con la misma ilusión e intención de sumar y hacer un aporte al equipo, ojalá Dios quiera que les vaya muy bien a todos los que se integraron porque si les va bien a ellos nos vamos a beneficiar todos, entonces esperemos que tengan una buena temporada", expresó.

PARTIDO

El partido contra Real Potosí está programado para mañana a partir de las 15:30 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", tras una gran presentación organizada por la dirigencia del club que garantizó el obsequio de 40 camisetas del equipo a los espectadores que asistan al evento donde también se prevé la participación de conjuntos folklóricos y musicales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario