Buscar este blog

martes, julio 23, 2013

Prevén que Abdón Reyes se incorpore esta semana

La PAtria

Abdón Reyes, el volante de filas el Club San José, podría reincorporarse a las prácticas del primer plantel, entre hoy y mañana, dependiendo del avance que haya tenido el tratamiento que el cuerpo médico del club le suministró para contrarrestar el esguince de segundo grado que sufrió dos semanas atrás, en un entrenamiento cotidiano.

Se prevé que Reyes se una de nuevo al grupo, en las próximas horas, pero que no participe de las sesiones que fueron programadas para estos días, más al contrario se estima que realice trabajo diferenciado que le permita recuperar la fuerza en el pie izquierdo, que hace pocos días atrás, dejó el inmovilizador.

Si bien, se espera por Reyes, es muy probable y casi seguro, que el futbolista no sea tomado en cuenta para el primer partido oficial por el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), de este sábado ante Blooming en Santa Cruz, aunque autoridades de la Liga manifestaron que dicho inicio no está garantizado por las habituales amenazas de Futbolistas Agremiados de Bolivia (FABOL) ante deudas que contraen clubes ligueros con sus jugadores.



ENTRENAMIENTO

Ayer por la mañana, luego de dejar atrás la victoria ante Real Potosí, (3-0), el reciente fin de semana, los santos retornaron a sus entrenamientos, cumpliendo una sesión de gimnasio en el centro de la ciudad y posteriormente se dirigieron a su complejo deportivo, donde tuvieron un entrenamiento liviano y por la tarde descansaron.

Para hoy se prevé otra sesión liviana en arenales, también en la mañana y por la tarde, realizarán fútbol en su escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto.

Se estima que durante esta semana, los "santos", tengan entrenamientos de un solo turno, hasta el viernes, día previsto para el viaje a la capital oriental para sostener el partido contra la academia cruceña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario