Buscar este blog

miércoles, julio 17, 2013

San José visita a Real Potosí en su segundo partido de fogueo

La Patria

San José, esta noche cumple su segundo encuentro de fogueo ante el cuadro de Real Potosí, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" desde las 20:00 horas ante una inusual expectativa de los seguidores del cuadro realista que esperan un debut auspicioso de los nuevos jugadores con los cuales cuenta.

El choque servirá para evaluar, por ambos técnicos, las condiciones de sus nuevas figuras con las que cuentan ambos equipos para jugar el torneo de la temporada que auspicia la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB).



LOS SANTOS

El cuadro de San José que cumplió a medias, el partido del pasado domingo ante el cuadro de EM Huanuni, en esta ocasión buscará realizar un partido mucho más convincente para apreciar a ciencia cierta el grado de adelanto que consiguieron los jugadores en el funcionamiento del plantel.

El equipo no tuvo un buen desempeño en el partido que jugó en Huanuni, debido a que por vez primera varios de sus jugadores estaban cumpliendo en forma asociada el cotejo y no estaban muy motivados para realizar un partido mucho más eficiente, aunque también tuvo que ver el césped sintético en el que jugaron.

Es verdad que algunos jugadores no estuvieron muy acertados en el partido y dejaron muchos vacíos en el desarrollo, pero fue interesante una vez más el funcionamiento de su goleador Carlos Saucedo que anotó los dos goles del plantel, evidenciando que su olfato goleador pese a las deficiencias del partido estuvo presente.

San José, para este partido, entrará dispuesto a realizar un desempeño que pueda darle la victoria ante su rival, con el cual desde hace tiempo protagoniza el "clásico minero".

La hinchada espera que para el cotejo de esta noche estén "enchufados" en el partido, sus nuevas adquisiciones, principalmente el argentino Alexis Bravo y el paraguayo Ariel Neumann, sobre los cuales existe gran expectativa al tratarse de jugadores de cartel que precisamente fueron figuras importantes en el cuadro potosino en el anterior campeonato.

Por otro lado, las miradas también estarán dirigidas al defensa central Claudio Centurión, conocido también por la afición de la Villa Imperial por defender la divisa de Nacional Potosí, fue el que más convenció en el juego de Huanuni por su quite y generación de juego.

El partido para San José se abre como una posibilidad para que otros jugadores como Juan Carlos Zampieri, Carlos Vargas el mismo golero Carlos Lampe, puedan mostrarse.



LOS REALISTAS

Tras haber sufrido el alejamiento de varios jugadores del anterior campeonato, el cuadro realista, presentará a varios de jugadores nuevos, deseosos de convencer a la hinchada y calcular sus posibilidades de éxito, cuando juegue ante la Universidad de Chile por la Copa "Sudamericana".

Entre los jugadores que recientemente fueron incorporados se encuentran el nacional Miguel Hurtado que viene de Nacional, los argentinos Gabriel Díaz, Maximiliano Andrada, Nicolás Bubas e Iván Cerda, entre otros.

El partido de revancha se jugará en el "Bermúdez" el domingo venidero desde las 15:30 horas, donde se producirá la presentación de los nuevos jugadores del primer plantel de la "V" azulada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario