Buscar este blog

lunes, julio 01, 2013

Claudio Centurión se incorporó a los entrenamientos de San José

La PAtria


La nueva contratación del Club San José, el paraguayo Claudio Rubén Centurión, que hasta la temporada pasada militó en el plantel de Nacional Potosí, ayer por la mañana se incorporó al trabajo que realizan desde hace días atrás, los futbolistas que tienen un contrato con el equipo "santo".

Como se esperaba, Centurión se unió a sus nuevos compañeros, en la sesión de gimnasio que cumplieron ayer, en el centro de la ciudad y que se prevé continúe hoy con un trabajo liviano hasta la incorporación de las otras nuevas contrataciones Alexis Bravo, Juan Carlos Zampiery y el refuerzo Carlos Ariel Neumann, además del goleador Carlos Saucedo.

Si bien, para hoy, el plantel tenía previsto visitar el Balneario de Obrajes, por determinación de último momento se decidió cambiar el cronograma y continuar con el trabajo liviano en su escenario deportivo ubicado en la carretera a Vinto, desde las 10:00 horas.

En la misma práctica, el cuerpo técnico continuará con la valoración de cada jugador, previendo un trabajo intenso en los próximos días, dirigido por Marcos Ferrufino y el preparador físico Américo Castro.

Se espera que en las próximas horas, Bravo, Zampiery y Neumann lleguen a la ciudad, como se tenía establecido, toda vez que los mencionados futbolistas aún tenían un contrato que los ligaba con sus anteriores clubes por el mes que pasó.

En el caso de Ariel Neumann, el posible último refuerzo contratado por la dirigencia "santa", que firmó su contrato el reciente viernes, se conoce que retornó a su país de origen (Paraguay), para sanear su documentación personal.



AMISTOSOS

El fin de semana, el presidente del Club, Freddy Fernández confirmó que se tiene un cronograma de partidos amistosos antes de iniciar el campeonato Apertura 2013-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) toda vez que no se participará de la Copa de Invierno, aunque señaló sentirse más tranquilo con la contratación de Neumann, ya que con su incorporación se completó la plantilla.

Se prevé que los partidos se realicen después de 10 días o más del trabajo de pretemporada que comenzó Ferrufino.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario