Buscar este blog

jueves, julio 18, 2013

Video Real Potosi 1 - San Jose 0


La Patria


Pese a estar con un jugador menos, el plantel de Real Potosí, amargó la fría noche al equipo de San José, al vencerlo por la mínima diferencia (1-0), anoche en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, ante unas 5.000 personas, que si bien no salieron conformes con el rendimiento de su equipo, se fueron contentas por la victoria.

Este es el segundo partido amistoso del equipo de la V azulada, antes del inicio del campeonato Apertura 213-2014 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) y la segunda derrota consecutiva, toda vez que el reciente fin de semana, perdió de igual manera ante el equipo de la Empresa Minera Huanuni (3-2), en la localidad del mismo nombre.

Si bien, ambos partidos fueron de visitante, San José no consigue encontrar el "equipo ideal" que quiere su director técnico, Marcos Ferrufino, tomando en cuenta que al plantel de esta gestión, se sumaron varios futbolistas, entre ellos Claudio Centurión, Ariel Neumann, Alexis Bravo y Juan Carlos Zampiery, estos tres últimos, jugadores del equipo "lila", ante el cual anoche sucumbió San José.



PRETEMPORADA

Aunque el marcador resultó favorable para los locales, en el desarrollo del compromiso se notó en ambos planteles que el trabajo de pretemporada continúa pesando, por lo que no se apreció a cabalidad, el desempeño de los 22 jugadores que ingresaron a la cancha.

Es así que incluso, faltando pocos minutos para que finalice el primer tiempo, el goleador de San José, Carlos Saucedo, falló un penal que pudo ser el descuento de los "santos", tomando en cuenta que segundos antes, Nicolás Bubas, un nuevo rostro en Real Potosí, marcó el gol de la victoria y que a la postre sería el único del partido.

VUELTA

Se tiene previsto que para este domingo 21 de julio, se juegue el cotejo de vuelta entre ambos equipos, pero esta vez en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, a partir de las 15:30 horas, partido en el que San José presentará a sus nuevas caras, en una "gran presentación", con la presencia de conjuntos folklóricos, en un acto fuera de lo común, programado desde las 13:00 horas, según informaron los dirigentes del club orureño.

Se espera que en este partido, en el que "el santo" se estrenará como local, el resultado sea favorable y que de a poco el plantel vaya asumiendo el rol que quiere Ferrufino tomando en cuenta que el inicio de la Liga está programado para el sábado 27 de este mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario