Buscar este blog

martes, julio 02, 2013

Bravo y Centurión se suman a inicio de trabajo intenso en San José

La PAtria

El argentino Alexis Bravo (28) y el paraguayo Claudio Centurión (29), ayer por la mañana se incorporaron al trabajo de pretemporada del Club San José y por la tarde, fueron presentados por el presidente del equipo, Freddy Fernández, como las nuevas contrataciones del Club, que fueron vinculados por un año a la entidad "santa".

Aunque Centurión ya se unió al grupo el domingo por la mañana y Bravo ayer muy temprano, ambos futbolistas que provienen, el primero de Nacional Potosí y el segundo de Real Potosí, comenzarán el trabajo intenso bajo la dirección del cuerpo técnico de Marcos Ferrufino que tiene prevista una caminata de 7 kilómetros en el sector de Obrajes para hoy.



PRESIDENTE

A tiempo de presentar a ambos futbolistas, Fernández señaló que si bien el contrato es por la gestión 2013-2014, se analizará el rendimiento de ambos jugadores para ampliar dicho contrato.

"Estamos tomando las previsiones de su participación en la Copa Sudamericana y estamos seguros que participaremos con ellos en la Copa Libertadores, por lo que estamos armando bien el equipo", señaló Fernández.

CENTURIÓN

A tiempo de dirigirse a la prensa, Claudio Centurión afirmó que la expectativa al llegar al Club San José es muy grande, toda vez que el equipo "santo", en los recientes torneos peleó por los primeros puestos.

"Queremos seguir por ese camino y por qué no soñar con el título que se vino negando, ahora pienso que debemos seguir por ese camino y pretender rendir al máximo de las exigencias", refirió.

Añadió que entre los jugadores habilitados de San José existen varios con los que compartió anteriores equipos y que fue dirigido por Marcos Ferrufino en Real Potosí, hace años atrás.



BRAVO

Por su parte, Alexis Bravo, afirmó haber llegado a Oruro con muchas ilusiones de hacer un buen torneo, tanto en lo grupal como en lo individual para lograr el título que no se da hace, al menos, tres campeonatos.

"Me siento tranquilo, ya tuve la experiencia de jugar en Potosí y ahora queda prepararme al máximo y devolverle la confianza a la dirigencia y el cuerpo técnico que me dio la posibilidad de llegar al Club", dijo.

OTROS

Con la incorporación de ambos futbolistas, ahora solo se está a la espera de Juan Carlos Zampiery y Carlos Ariel Neumann, también nuevos refuerzos del representativo orureño, además del goleador Carlos Saucedo que goza de un permiso especial, los mismos tienen prevista su llegada hoy.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario