Friday, April 28, 2017

El juego fuerte empieza a complicar en San José

Demasiado fuerte. El volante Mario Ovando junto a los delanteros Nicolás Alonso y Gerardo Yecerotte, no pudieron concluir la práctica de San José debido a los golpes que sufrieron en la sesión de fútbol del equipo orureño que se alista para el partido ante Sport Boys, el domingo en el estadio Samuel Vaca (11:00).

El caso que más preocupa es el de Ovando, considerado titular para el domingo, que sufrió un estirón en el muslo derecho por una sobrecarga. El camireño fue intervenido con hielo para evitar una mayor complicación y realizará fisioterapia, explicó el médico Juan José Jiménez.

En los otros casos, el delantero argentino Alonso sufrió una herida cortante en la nuca cuando se anticipó a disputar un balón con el defensor Marcos Barrera que levantó el pie. El ariete recibió ocho puntadas para suturar la herida y utilizará un protector especial.

Por su lado, Gerardo Yecerotte en los últimos tramos del juego de 50 minutos fue derribado por el defensor Jorge Toco, aspecto que le provocó molestias en la zona del tobillo derecho. El jugador salió molesto del campo de juego y lanzó reclamos al cuerpo técnico, por el juego fuerte.

El equipo orureño volverá a realizar fútbol este viernes donde se definirá el onceno que busque sumar unidades ante Sport Boys.

1. Through 1947 onwards, annually following the tag heuer replica uk release associated with Tudor, the actual protect progressively vanished in the logo design, henceforth replica watches sale of just the organization title and also the flower. Within 1948, the very first ads focused on Tudor had been released. The actual manufacturer had been obviously related to rolex replica each within the textual content as well as within the logo design, as the duplicate stressed the actual appearance, chronometric accuracy, as well as waterproofness associated with rolex replica sale. This really is just about all really fascinating for all those fascinated with the actual histories associated with view manufacturers, however Wilsdorf's causes of creating another manufacturer together with rolex replica tend to be exactly what genuinely issue as well as exactly what impact the way the 2 manufacturers are situated these days, a few seventy many years later on. Tudor estimates Wilsdorf within stating "For a few many years right now, I've been thinking about the thought of rolex replica uk a view our brokers might market in a much more moderate cost compared to the watches.