Buscar este blog

martes, abril 25, 2017

Deudas con ex jugadores en San José alcanzan a los 200 mil dólares

El presidente del club de San José, Wilson Martínez, explicó que las deudas con ex jugadores del club San José, alcanzan a los 200 mil dólares, los mismos que serán cancelados en cuotas mediante Futbolistas Agremiados de Bolivia (Fabol).

Estás deudas se deben a incumplimiento de contratos con jugadores y entrenadores que pasaron por la institución, de esta manera el titular "santo" lamentó la irresponsabilidad de los ex dirigentes, que heredaron esta deuda al club, pero aseguró que cancelará todo.

"Vamos a pagar en cuotas y la primera cuota será en mayo, tengo que cancelar la deuda de otros, eso es lo que más rabia me da, pero tengo que afrontar, sabía a lo que me estaba metiendo, no es posible que tanta irresponsabilidad quede tan limpia, creo que hay que hacer algo", dijo Martínez.

Estas deudas afectan al club, puesto que San José en esta gestión no recibirá ningún monto de parte de la Federación Boliviana de Fútbol, explicó que los recursos de la televisación, unos 80 mil dólares, fueron pignorados directamente a Fabol, para aliviar esas deudas, de esta manera, de los 200 mil restaría cancelar 120 mil dólares, los cuales deberán ser pagados en cuotas hasta fin de año.

"Lo bueno es que nos hicieron las cuotas, no va doler mucho, pero duele pagar deudas de otros, me han hecho una cuota pequeña para el mes de mayo porque estamos nivelando los sueldos en el equipo actual, pero más adelante igual se irá incrementando las cuotas", explicó Martínez.

Adelantó que este martes 25, ofrecerá una conferencia de prensa para brindar mayores detalles al respecto (11:00 Hotel Sucre), dando a conocer a qué jugadores se les debe y los montos exactos, asimismo, en esta oportunidad, se presentará al grupo de auditores que estará a cargo de llevar adelante las auditorías a los ex directivos.

"Es mucho dinero que se han llevado de San José y creo que los responsables del mal manejo que han hecho tienen que responder", señaló.

En esta ocasión y aprovechando la presencia de la prensa, dijo que se presentará el concurso para todos los aficionados del club, que tendrá el objetivo de encontrar un nombre adecuado a la tienda que se pretende abrir exclusivamente con productos del equipo orureño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario