Buscar este blog

jueves, abril 06, 2017

San José visita a Wilstermann con la fe puesta en los tres puntos

Esperanzados en mantenerse con la racha ganadora, los jugadores de San José afrontarán el partido de esta noche frente a Wilstermann, por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga. El cotejo fue programado para las 20:00 horas, en el estadio "Félix Capriles", con el arbitraje del cruceño Joaquín Antequera.

Sin duda el partido generó la atención de los seguidores de ambos equipos, pues los "aviadores" intentarán recuperarse de la derrota sufrida en Santa Cruz de la Sierra el fin de semana a manos de Oriente Petrolero (2-0); por su parte, los "santos" pretenden mantenerse con la racha ganadora, llegan a este cotejo luego de bajarle de la punta a Guabirá de manera que su posición en la tabla del equipo orureño mejoró bastante.

Este cotejo que corresponde a la décima fecha liguera, fue adelantado para hoy jueves, inicialmente estaba programado para el fin de semana, pero la solicitud de Wilstermann, obedece a que jugará el martes 11 de abril por Copa Libertadores, ante Atlético Tucumán de Argentina.



SAN JOSÉ

Si bien el equipo estuvo logrando resultados positivos, en la parte administrativa el club San José pasa uno de sus peores momentos, fruto de ello es que los "santos" continúan impagos y para colmo renunció el titular de esta entidad, Edwin Zeballos, de manera que la situación es incierta.

Pero "nada de eso puede afectarnos en la cancha", señalaron la mayoría de los jugadores, antes de emprender viaje a la capital valluna, este miércoles al mediodía. Quizá ese es un factor importante para el estratega Freddy Cossío, quien aseguró que tiene motivados a sus dirigidos, para afrontar este compromiso.

Con relación a la formación del equipo, el ex capitán de los "santos" Freddy Cossío, aseguró que mantendrá el once titular que logró el triunfo ante los "azucareros" bajo el lema de "equipo que gana, no se cambia".

Los jugadores al estar impagos, amenazaron con ingresar en paro y no entrenar, sin embargo se presentaron una serie de opciones, como que un hincha (Wilson Martínez) estaba dispuesto a hacerse cargo asegurando que tenía el "colchón económico" para solucionar los problemas, la renuncia de Zeballos a la presidencia del club, aspectos que enfriaron los ánimos "caldeados" de los futbolistas y solo se dedicaron a entrenar, por ello se puede decir que el equipo orureño, se preparó adecuadamente para el cotejo de esta noche.

Al margen de ello, la mayoría de los "santos" saben que jugar en Cochabamba, es como ser locales, por el gran apoyo que reciben en el "Félix Capriles", por los orureños residentes en el valle.



WILSTERMANN

Roberto Mosquera, director técnico de Wilstermann, espera que el plantel se recupere en casa, el propósito de la plantilla es la misma del rival, escalar posiciones y acomodarse en un lugar que les permita luchar por los primeros puestos, propósito que no está distante, pero también es verdad que será muy complicado considerando que los demás planteles tienen el mismo propósito.

Para el partido el entrenador de los "aviadores" no podrá contar con equipo completo, recientemente fueron descartados Miguel Suárez y Rudy Cardozo, este último no terminó el partido ante los "refineros" salió del campo de juego lesionado, lo que le causó un verdadero dolor de cabeza al entrenador quien hasta la fecha no puede contar con equipo completo, debido a que las lesiones y sanciones le están jugando una mala pasada.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Cochabamba

Fecha: 6 de abril

Horas: 20:00

Estadio: "Félix Capriles"

Torneo: Liga Apertura

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y José Antelo

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, Alex Silva, Edward Zenteno, Juan Aponte, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Cristian Chávez, Jorge Ortiz, José Gabriel Ríos y Franco Olego.

D.T. Roberto Mosquera

SAN JOSÉ: Carlos Franco; Marcos Barrera, Ronny Jiménez, Jorge Toco, Ariel Juárez, Brian Hinojosa, Didí Torrico, Mario Ovando, Lisandro Alzugaray, Luis Alí Vega y Jair Reinoso.

D.T. Freddy Cossío

No hay comentarios.:

Publicar un comentario