Buscar este blog

domingo, abril 02, 2017

San José vuelve a tropezar de local empató con Nacional Potosí: 2-2

En la cuarta fecha del torneo de Promoción y Reservas, el cuadro de San José, volvió a tropezar de local al empatar ante Nacional Potosí por la cuenta de 2 goles por bando. Este partido se desarrolló ayer en el estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien la intención del plantel orureño consistía en lograr un triunfo, lastimosamente se dejaron sorprender por los potosinos, puesto que en el primer tiempo se pusieron al frente en el marcador por 2 a 0, y el partido se hizo cuesta arriba para San José.

El primer gol del encuentro llegó por intermedio de Grover Cuellar al minuto 16, luego de un mal despeje de la defensa, casi al borde del área alcanzó a rematar para vencer el pórtico orureño y anotar el primero del encuentro.

Con este gol en contra el plantel "santo" se fue más decidido al ataque, pero no tuvo la efectividad necesaria, pese que intentó por todos los sectores, el cuadro orureño no pudo igualar el marcador en la primera etapa.

Los visitantes se animaron y luego de una jugada de tiro libre, el jugador Henry Tórrez, con un remate de cabeza anotó el segundo en el minuto 37, de esta manera poniendo tranquilidad al plantel potosino, mientras los orureños no encontraban respuesta a lo que sucedía en el campo de juego.

Con este resultado en contra para el plantel de San José, terminó el primer tiempo, y en el descanso los orureños restructuraron su planteamiento, en el segundo tiempo ingresaron con la premisa de remontar el partido.

Justamente en la parte complementaria, el plantel orureño logró igualar las cifras ante el plantel potosino, primero el jugador Luis Aguilar, que la peleó en el lateral izquierdo logró sacar el centro para encontrar la cabeza de Juan Carlos Morales, quien ante la débil defensa potosina anotó el 2 a 1 parcial al minuto 87.

Este gol animó a los "santos", quienes, se fueron al ataque, y todos sus intentos tuvieron su recompensa, pues al borde del final del encuentro, al minuto 91, nuevamente el jugador Juan Carlos Morales, encontró la vía del gol mediante un remate cruzado para rescatar un punto en condición de local e igualar las cifras a 2 goles por lado.

En lo que va del torneo el plantel orureño no conoce de triunfos, pese que todos sus encuentros jugó en condición de local, los "santos" solo lograron empates, ante Universitario, Real Potosí, Bolívar y ahora Nacional Potosí, de esta manera están obligados a recuperar los puntos en sus próximos partidos que será en condición de visitante.



SAN JOSÉ (2): 12) Jesús Careaga, 17) Mauricio Bilbao, 14) Ezequiel Ramos, 10) Mauricio Baldivieso, 13) Iván Vidaurre, 5) Douglas Ferrufino, 4) Alex Gutiérrez, 15) Efraín Flores, 2) Iván Benavides, 6) Jairo Thomas y 9) Rómulo Colodro; D.T. Edwin Guardia.



NACIONAL POTOSÍ (2): 22) Luis Benegas, 2) David Miranda, 4) Adalberto Domínguez, 7) Aldrin Zárate, 3) Vladimir Mamani, 5) Cristian Ortiz, 10) Luis Paiva, 6) Henry Tórrez, 8) José Méndez, 9) Grover Cuéllar y 11) Edson Pérez; D.T. Javier Mamani.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario