Buscar este blog

martes, abril 11, 2017

San José retoma sus prácticas con la mira en Nacional Potosí

Con los ánimos elevados y dejando en el pasado la victoria lograda ante Wilstermann (2-1) de visitante, el plantel de San José retomó sus prácticas, con el pensamiento puesto en el partido frente a Nacional Potosí, en el estadio "Jesús Bermúdez", por la undécima fecha liguera, el domingo 16 de abril.

El trabajo se desarrolló durante la mañana de este lunes en la cancha de propiedad del club de la zona Este de la ciudad de Oruro.

Los ánimos de los jugadores después del cotejo ante el cuadro "aviador", son de los mejores ya que la victoria les sirve para seguir agarrando confianza y así recuperar terreno perdido, teniendo ahora el objetivo de seguir por esa senda ganadora, siendo de interés común de parte de los integrantes del equipo de orureño.

El plantel "santo" ayer realizó un trabajo regenerativo, luego de que los jugadores gozarán de algunos días de descanso después de su último partido, la labor estuvo a cargo del preparador físico Teodoro Cárdenas, quien en primera instancia dividió el grupo en tres, para realizar la calistenia, para luego realizar un trabajo con balón en un tiempo cortó y así concluir con juegos recreativos.

Mientras que para esta jornada, se tiene previsto realizar un trabajo mucho más exigente, abocado a la parte física, teniendo programado el entrenamiento a doble turno, trabajo que será en su campo deportivo.

Según explicó el director técnico del conjunto de San José, Freddy Cossío, antes de empezar a dirigir la práctica, ahora se vuelca la página y se piensa en el equipo de la banda roja, para ello se cumplirá con las sesiones de entrenamiento exigentes durante la semana, sabiendo que tendrán un rival motivado por la victoria ante Oriente Petrolero (3-1) de local.

Más adelante explicó que a pesar de los buenos resultados obtenidos, no se deja de lado el tema de contar lo más antes posible con un nuevo presidente y así se pueda zanjar las deudas económicas hacía con los jugadores, mientras tanto estos seguirán dándose íntegros en cada uno de los partidos.



OVANDO

El mediocampista Mario Ovando, afirmó que se aprovechará estos días antes del partido con Nacional Potosí, trabajarán con la intención de corregir los errores y afianzar las virtudes que tienen y llegar de la mejor manera al encuentro, en donde las cosas vienen salieron como se quiere, en cuanto a los resultados.

"Todos estamos con muchas ganas deportivamente, seguimos en la ruta de los triunfos, con la premisa de seguir escalando, pero nos encontramos ante la adversidad, ya que no tenemos respuesta alguna nuestra situación económica", argumentó Ovando.

Mientras tanto Brayan Hinojosa, autor del primer tanto en el encuentro ante Wilstermann, tiene toda la intención de seguir formando parte del plantel titular, toda vez que hasta el momento goza de la confianza del estratega, y con esa motivación es que se brinda al máximo en los entrenamientos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario