Buscar este blog

jueves, abril 13, 2017

San José sin bajas ni suspendidos para el cotejo ante Nacional Potosí

El entrenador de San José, Freddy Cossío, tiene a disposición a todos los jugadores del primer plantel, debido a que no se registran jugadores lesionados o suspendidos, de esta manera en esta jornada definirá su equipo titular que enfrentará a Nacional Potosí este domingo en el "Jesús Bermúdez".

Sin duda que contar con todos los jugadores, deja con mucha tranquilidad al estratega, puesto que adelantó que apelará a su mejor elemento para enfrentar este partido, donde pretenden sumar los tres puntos y seguir en ascenso en el torneo liguero.

"Trataremos de hacer las cosas bien, será un partido complicado porque Nacional Potosí está delante de nosotros y tiene un buen plantel con buenos extranjeros y hay que prevenir para el domingo, todos están bien al cien por ciento y el que entre tiene que dar todo de sí", dijo Cossío.

EN "CAPILLA"

Si bien para este partido todos los jugadores estarán a disposición del cuerpo técnico, habrá que tomar en cuenta que el medio campista Mario Ovando, tiene acumulado cuatro tarjetas amarillas, es decir que está en "capilla" y de sumar una tarjeta más, automáticamente estaría suspendido para el próximo encuentro.

Entre tanto los jugadores, Gerardo Yecerotte, Nicoll Taboada, Marco Barrera y Jair Reinoso, tienen en su haber a tres tarjetas amarillas, de esta manera también deberán tener cuidado para no estar condicionados para el próximo partido.

ENTRENAMIENTOS

El equipo "santo", ayer entrenó por la mañana en la cancha de propiedad del club ubicado en la zona de Vinto, en esta oportunidad el plantel cumplió labores específicas, obviamente comenzando con la calistenia correspondiente, luego cumpliendo varios ejercicios en ataque y culminaron con una labor en espacio reducido.

Para esta oportunidad el cuerpo técnico tiene dispuesto cumplir con su práctica futbolística, donde el estratega elegirá a su mejor elemento para formar el principal equipo que enfrente a Nacional Potosí, pues la intención es tener un equipo ordenado en la defensa y con mucha certeza en la definición.

Los jugadores esperan que el trabajo que vienen cumpliendo, de resultado positivo ante los potosinos, puesto que solo piensan en ganar para seguir demostrando que el equipo se encuentra comprometido con la casaca "santa", aunque también saben que al frente tendrán un complicado rival.

"Ojalá sigamos por la senda de la victoria estamos trabajando bien, todo lo que estamos pasando nos da confianza y alegría y tenemos que seguir trabajando y vamos hacer lo imposible para conseguir los tres puntos pero el rival juega y nosotros siempre nos preparamos para ganar", expresó el defensor Marco Barrera.

Si bien los futbolistas se comprometen a dejar todo de sí en este encuentro, esperan el apoyo de la hinchada, pues entienden que es fundamental para empujar al equipo, como también para fortalecer en la parte económica a la institución.

Con relación a la falta de pago de sueldos, la mayoría de los jugadores aseguraron que prefieren esperar unos días, sabiendo que este fin de semana la institución tendrá un nuevo directorio, de manera que aguardan que la siguiente semana el problema se resuelva. Claro que para exigir, primero quieren ganar el domingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario