Buscar este blog

domingo, abril 23, 2017

San José como en los "viejos tiempos"

La hinchada de San José "despertó", al igual que en los "viejos tiempos" formaron caravanas y tienen previsto "invadir" el estadio "Hernando Siles" de La Paz, para alentar a su equipo en el partido que disputará frente a Bolívar por la duodécima fecha del certamen Apertura de la Liga, cotejo que comenzará a las 16:00 horas con el arbitraje del chuquisaqueño José Jordán.

Sin duda que el cambio de dirigentes le hizo bien al equipo orureño, en días recientes cancelaron a los jugadores algunos sueldos pendientes, algo que sin duda motivó no solo a los jugadores, sino también a los hinchas, por ello muchos aseguran que esta tarde, el cuadro "santo" puede lograr un buen resultado al igual que en los "viejos tiempos".

La base para pensar que San José puede sacar un buen resultado en este partido, es la levantada que tuvieron los jugadores del cuadro orureño, pues hace cinco fechas que no conocen la derrota, después de pasar malos momentos, donde incluso tocaron fondo en la tabla. La buena racha también tiene que ver con la nominación de Freddy Cossío como estratega del conjunto orureño.

Otro aspecto que sin duda sorprende a muchos, es que el titular del club San José, Wilson Martínez, anunció que dispuso diez buses para trasladar a los hinchas a La Paz, uno exclusivo para periodistas deportivos, de manera que muchos se animaron a viajar para presenciar este partido que sin duda tiene características de ser un verdadero "clásico nacional".



EQUIPO

Los problemas económicos ahora solo son parte del recuerdo en el equipo de San José, en consecuencia, los futbolistas esta semana se abocaron solo a entrenar y mentalizarse en que se puede lograr un buen resultado en el partido ante Bolívar.

Entre jueves y viernes, realizaron prácticas futbolísticas, donde se pudo apreciar, primero el buen ánimo de los jugadores, y segundo la entrega en cada jugada. Pero no solo en el aspecto futbolístico, sino también en el trabajo físico que de manera acertada es realizado por el orureño Teodoro Cárdenas.

Cossío decidió mantener la línea de tres en el fondo, con dos carrileros, tres en el mediocampo, uno de ellos es de contención y los otros dos de creación, además de dos delanteros, eso significa que San José, va en busca de un buen resultado en La Paz, no a defenderse.



BOLÍVAR

Entre los recientes antecedentes de Bolívar, están dos salidas de las cuales sacó un punto a su favor con el empate ante Oriente Petrolero (1-1) en Santa Cruz de la Sierra, pero en contrapartida sufrió una derrota a manos de Wilstermann (0-1) en Cochabamba. Antes había sumado nueve puntos seguidos en condición de local y quiere hacerse fuerte de nuevo en La Paz ante San José.

El defensor Luis Gutiérrez quedó fuera de este partido por una lesión, para ocupar ese espacio dentro de la línea defensiva el cuerpo técnico tiene como opciones a Nelson Cabrera, Ronald Eguino e incluso mover de sus lugares a Edemir Rodríguez, desde el costado derecho, y Mauricio Prieto, desde el mediocampo, para completar la zona.

2 comentarios:

  1. Rado was founded in Switzerland and has been making rolex replica sale since 1917. The company become obsessed with the mission of creating scratchproof rolex replica. The realization came in the 1960s when Rado produced the world's first scratchproof rolex replica; the Rado DiaStar. Years later Rado created two prototype pieces; the Rado Concept 1 watch followed by the replica watches sale in 1996. The Vision 1 was truly groundbreaking. Sapphire crystal had been used for years in quality rolex replica sale but Rado went further than this. The company employed the use of crushed diamonds on the rolex replica sale casing, making it the world's hardest watch. So, revolutionary was the Vision 1 that it was entered into the Guinness Book of Records.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:20 a.m.

    Pero igual van a perder frente al más grande es muy poco 10000 $us

    ResponderBorrar