Buscar este blog

domingo, abril 16, 2017

San José con equipo completo recibe hoy a Nacional Potosí

Los equipos de San José y Nacional Potosí, disputarán un partido aparte, pues el ganador de este cotejo, podría trepar a la quinta casilla de la tabla, motivo por el cual ambos planteles se brindarán al máximo en procura de hacerse de las tres unidades.

Este compromiso que corresponde a la undécima fecha del torneo Apertura de la Liga, se disputará desde las 17:15 horas (horario poco habitual para el fútbol en Oruro), con el arbitraje del cruceño Joaquín Antequera, en el estadio "Jesús Bermúdez".

Otro aspecto que sin duda jugará en favor del equipo "santo", es que ahora que cuentan con nuevo presidente, los futbolistas tienen la esperanza que en los próximos días, cobrarán dos meses de sueldo de los tres que se les adeuda, eso basándose en el compromiso que hizo Wilson Martínez, flamante titular del cuadro orureño.

SAN JOSÉ

Precisamente esperanzados en el compromiso de Martínez, es que los jugadores no se distrajeron, por el contrario se brindaron al máximo en los entrenamientos de esta semana, es así que llegan en buenas condiciones al cotejo de esta tarde, incluso se dice que el estratega Freddy Cossío, podrá echar mano de quienes necesite, pues todos están habilitados y recuperados.

Cossío, un poco más tranquilo debido a los buenos resultados y la calma de los jugadores, anticipó que no realizará variantes, en realidad mantiene ese viejo dicho "equipo que gana, no se cambia". En consecuencia el once principal, será el mismo que venció el jueves de la anterior semana a Wilstermann (2-1) en Cochabamba.

Eso significa que los "santos" tendrán como hombres de ofensiva a Reinoso y Alí, obviamente mantendrá la línea de tres en el fondo, con dos carrileros, uno de contención y dos de creación, más los dos delanteros.

NACIONAL POTOSÍ

Entretanto, el director técnico de Nacional Potosí, Carlos Fabián Leeb mostraría un solo cambio en el once titular, ingresará Edwin Alpire en reemplazo de Cristian Alessandrini, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que automáticamente quedó al margen del cotejo.

Alpire acompañará a Bruno Pascua para comandar el ataque, el resto del plantel será el mismo que venció a Oriente Petrolero por 3 a 1 el pasado fin de semana.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Oruro

Fecha: 16 de abril

Horas: 17:15

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Liga Apertura

Árbitro: Joaquín Antequera (Santa Cruz)

Asistentes: Aldín Ávalos y Juan Pablo Flores

Delegado: Enrique Rojas (LFPB)

SAN JOSÉ: Carlos Franco; Rony Jiménez, Leonardo Toco, Marcos Barrera, Ariel Juárez, Bryan Hinojosa, Mario Ovando, Didí Torrico, Lisandro Alzugaray, Jair Reinoso y Luis Alí.

D.T. Freddy Cossío.

NACIONAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Isaías Dury, Miguel Ángel Hoyos, Luis Torrico, Henry Alaca, Aldo Paniagua, Andrés Sanguinetti, Darwin Lora, Dustin Maldonado, Edwin Alpire y Bruno Pascua.

D.T. Carlos Fabián Leeb.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario